En una semana en la que todo el mundo ha hablado sobre el nuevo embarazo de Isa Pantoja (28 años), noticia que salió en exclusiva en la revista Lecturas, parece que la situación familiar de la joven sigue dando mucho que hablar, ya que esta sigue sin tener contacto con su madre, Isabel Pantoja (68 años), y su hermano, Kiko Rivera (40 años). A pesar de esto, el Dj quiso felicitar en redes sociales a su hermana por la buena noticia, siendo una posible muestra de un futuro puente entre ellos. En cualquier caso, Kiko parece estar centrado en su vida familiar en estos momentos, que comparte con su mujer, Irene Rosales, con la que parece haber tomado una decisión respecto a su futuro como padres.
Kiko Rivera habla sobre si tendrá más hijos o no con Irene Rosales
El hijo mayor de la tonadillera ha sido el último invitado al podcast ‘Poco se habla’, presentado por Xuso Jones y Ana Brito, donde, además de las polémicas familiares que le rodean, también quiso hablar de su relación con Irene Rosales, con la que ya tiene dos hijas: Ana (8 años) y Carlota (6 años). A estas se une cada vez más a menudo Francisco (12 años), el pequeño que tuvo con su expareja, la modelo Jessica Bueno, que actualmente vive en Sevilla.
Con todos estos niños por casa, los presentadores de este podcast quisieron saber si se planteaba tener más hijos, asegurando Kiko que se ha realizado la vasectomía “para cortar. Con tres churumbeles creo que he cumplido con la sociedad”, afirmaba entre risas. De esta manera, parece que Kiko tiene claro que no pretende volver a ser padre con su esposa, habiendo llegado al máximo de hijos en su vida.
El emotivo mensaje para su mujer, Irene
Aunque ya no pretenda tener más hijos, con quién sí que parece querer seguir compartiendo su vida para siempre es con su mujer, Irene Rosales, para la que Kiko solo ha tenido bonitas palabras en el futuro y en esta misma charla, dedicándole un precioso mensaje: “Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo he sido el más malo del mundo, y he tenido la gran suerte de que me ha perdonado muchísimas cosas. Yo no estaba en mis mejores momentos, pero yo estoy vivo gracias a mi mujer” comentaba.
“Cuando empieza conmigo yo era un desastre: drogadicto… Un desastre. Y ella me cambia la vida, me ha hecho entender la felicidad de otra manera. Soy más feliz, vivo con mi familia, estoy aprendiendo lo que es tener una familia. No me arrepiento de nada. Hasta que he aprendido que existen personas más importantes que yo, me ha costado”, afirmaba Kiko, muy sincero, en esta especial entrevista.
Kiko Rivera habla sobre su relación con Isa Pantoja
En esta charla surgió, como no podía ser de otra manera, uno de los temas más delicados para Kiko: su relación con su hermana. Este asegura que todo empeoró cuando él hizo unas declaraciones que le sentaron fatal a la joven. Aunque se disculpó, ella nunca aceptó su perdón, habiendo supuesto un enorme bache entre ellos la entrevista que concedió no hace mucho Isa al programa ‘¡De Viernes!’, donde habló de episodios muy duros de su pasado en familia. “Lo que ha dicho es súper fuerte, me pongo hasta nervioso. He recibido comentarios muy feos”, aseguraba.
Aun así, Kiko afirmaba que no tiene "nada en contra de mi hermana, es más, me gustaría que en un futuro no muy lejano pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias", aseguraba. "Por lo menos para que a partir de ahora ambos no volvamos a cometer el error de hacerlo público, que se quede entre nosotros", añadía.
Isabel Pantoja participó en 'Supervivientes' en 2019.
Sin duda, se trata de un intento por parte de Kiko de acercar posturas con su hermana, sobre todo ahora que la joven va a ser madre de nuevo: "A mí me gustaría. Sé que ahora mismo es muy difícil, pero yo tiendo mi mano. Si sucede, pues guay; si no sucede, pues también guay", comentaba, dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación fraternal.
A pesar de querer arreglarlo todo con su hermana, Kiko también afirmaba que el haberse alejado de su madre y del Clan Pantoja sólo le ha aportado cosas positivas: “Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja", comentaba, muy tajante, en esta charla. "Que les vaya todo de locos, pero yo soy mejor persona desde que estoy alejado", concluía Kiko, unas palabras que seguramente no hayan sentado nada bien a su madre.