Kiko Rivera, castigado por Telecinco por sus duras declaraciones contra su hermana Isa Pantoja

En directo y através de un comunicado leído por Carlos Sobera, la cadena de 'Secret Story' se mostraba tajante dejando a Kiko Rivera sin poder entrar en la casa por el durísimo ataque contra su hermana Isa Pantoja

Redacción

Lecturas.com

Kiko Rivera
A. Garófano

Telecinco ha reaccionado ante el clamor unánime. Las durísimas declaraciones de Kiko Rivera en Lecturas contra su hermana Isa Pantoja han traído serias consecuencias para el DJ. A través de un rotundo comunicado trasladado en directo por Carlos Sobera, la cadena de Mediaset ha decidido que Kiko Rivera no entre el la casa de 'Secret Story' tal como estaba previsto. "Sus declaraciones han resultado polémicas y tanto la productora como Mediaset han decidido cancelar la entrada de Kiko en 'La casa de los secretos", comunicaba el presentador muy serio.

El terribles palabras que Kiko Rivera ha vertido contra su hermana Isa Pantoja, sobre quien revelaba un dramático acontecimiento vivido en Cantora, han despertado un rechazo enorme y generalizado. Lejos de rectificar, el DJ ratificaba lo explicado en nuestras páginas y seguía desplegando su odio contra la joven y su novio, Asraf Beno, en redes sociales. Sin duda, quedaba retratado.

Era Kiko Hernández en 'Sálvame' quien avanzaba las consecuencias de la entrevista de Kiko Rivera por la tarde. El colaborador revelaba que el DJ se encontraba en la estación del AVE de Sevilla, pero poniendo rumbo de vuelta a casa. El hijo de Isabel Pantoja ni siquiera llegaba a pisar Madrid. El "arrepentimiento" o "matizaciones" de lo que había contado llegaba tarde: Telecinco y los responsables de 'Secret Story' ya habían dictado sentencia y le han castigado con una pena que le aleja aún más sin duda de la televisión. Unas consecuencias profesionales serias, puesto que, como ha informado el periodista Pepe del Real, también se ha 'caído' su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Un detalle menor si se piensa en la distancia insalvable que ha cavado entre él, su madre y, sobre todo, su hermana Isa Pantoja, muy afectada por el gesto de odio que ha tenido Kiko contra ella.