Kiko Rivera ha anunciado públicamente la ruptura profesional con la compañía de discos con la que llevaba trabajando poco más de seis meses. A través de una publicación en su perfil de Instagram, el Dj ha compartido el que será el último single con el que acaba su camino de la mano de Universal, 'Martes' que verá la luz el próximo 8 de febrero. El hijo de Isabel Pantoja no ha querido entrar en detalles sobre el motivo que le ha llevado a tomar esta situación que tal y como él mismo ha especificado "ha sido de mutuo acuerdo".
"Vuelto a tener el control", ha contado dejando patente que a partir de ahora será él el encargado de conducir su carrera. "Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Siempre da la cara. Más que nunca los míos, los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar", prometía visiblemente ilusionado por todo lo que está por llegar.
Irene Rosales no tardaba en reaccionar a la publicación dejando patente el apoyo incondicional a su marido sea cual sea su decisión: "Vamos a seguir a tu lado y apostando por ti siempre. Te quiero", escribía.
Esta ruptura profesional llega en un momento en el que Kiko ha roto por completo con todos los miembros de su familia y se aleja de las polémicas televisivas. El Dj no se ha pronunciado sobre las controvertidas declaraciones que Julián Muñoz hizo sobre los años que vivió al lado de Isabel Pantoja o sobre el supuesto desencuentro entre su madre y su tío: "Quiero olvidaros para ser feliz", sentenciaba.
Esta situación le aleja, aún más si cabe, de Isabel Pantoja que estaría ajena a todo desde su refugio en Cantora mientras prepara su vuelta a los escenarios de cara al próximo mes de mayo en Chile.