Kiko Matamoros y Marta López Álamo: los carísimos regalos de boda que están recibiendo

Arte y música, entre los regalos favoritos que han recibido Kiko Matamoros y Marta López Álamo de cara a su esperadísima boda

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Copia de Disen~o ilustrada mangiro 53
GAROFANO / LECTURAS

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tiene todos los ingredientes para ser una boda por todo lo alto. La ceremonia se celebra en uno de los templos con mayor historia de la capital, la Basílica de San Miguel; mientras que la cena tendrá lugar en el exclusivo Mandarin Oriental, el restaurante del Hotel Ritz, uno de sus favoritos. Ante estas premisas, los regalos de los invitados debían estar a la altura. Y, de momento, ninguno de los que Kiko ha hecho público, ha defraudado. 

Uno de los primeros presentes en llegar al espectacular palacete en el que viven Kiko y Marta desde el año pasado fue la pintura de Mercedes Rodríguez, regalo de los otros dos novios de la temporada: Raúl Prieto y Joaquín Torres. La obra, de gran tamaño, en blancos, cremas, dorados y amarillos, ha llenado de felicidad al colaborador, que es un enamorado del arte. Él, al igual que su hijo Diego, tiene una sensibilidad especial para todo lo relacionado con el diseño y el interiorismo; y este trabajo de la pintora ex pareja de Torres es lo que necesitaban sus paredes. 

regalo kiko marta

El cuadro que Joaquín Torres y Raúl Prieto le han regalado a Kiko y a Marta 

@kikomatamoros

Siguiendo en la línea pictórica, los hermánanos de Kiko también han tenido con ellos un obsequio cien por cien del gusto de estos novios en capilla. “Desde hoy, y gracias a este precioso regalo de mis hermanos, Velázquez observará todo lo que hagan mis amigos en el servicio de mi casa”. Se trata de un retrato del artista, tal y como aparece representado en Las Meninas, sobre fondo dorado y marco a juego.  El lugar que ha escogido el colaborador para colgar una pintura tan imponente ha sido su baño de mármol negro, que hace resaltar aún más el metalizado de la obra. 

regalo kiko matamoros

El regalo que los hermanos de Kiko le han hecho

@kikomatamoros

Sin salirnos del arte, pero dejando de un lado la pintura para introducirnos en la música, el regalo de Antonio Carmona. “Nos ha hecho llegar esta preciosa guitarra personalizada con un texto insuperable en su interior: Dedicada de Antonio Carmona a Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón”. 

La espectacular casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en la que ya cuelgan sus nuevos regalos

Desde 2021, la pareja vive instalada en un maravilloso palacete del siglo XVIII ubicado en una de las zonas históricas con más encanto de la capital, cerca de la Plaza Mayor y de la basílica que les verá casarse. Les costó dar con este domicilio tan especial. Hasta entonces, vivían en un hotel. No daban con el rincón ideal para ellos; en el que formar una familia y ser felices. Pero todo cambió cuando este piso de techos altísimos se cruzó en sus vidas; y, desde entonces, no han parado hasta que lo han dejado a su gusto. 

CASA KIKO MARTA

Un detalle de la casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

GAROFANO

Kiko Matamoros, un enamorado del diseño de interiores, ha aprovechado esta ocasión para diseñar los muebles de su casa, y para decorarla como siempre quiso. Un hogar en el que arte tiene una enorme predominancia y en el que se observa cómo Kiko y Marta son grandes entendidos en la materia. De los techos cuelgan las obras de artistas como Ruperto Cabrera, Fernando Lorenzo o Ceesepe. De ahí que, quienes les conocen bien, haya optado por regalarles arte en su gran día. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo comparten los mismos intereses y gustos y eso ha sido clave a la hora de afianzar su amor. Disfrutan de cosas muy parecidas, y tienen los mismos hobbies. “Mi padre me introdujo en la música clásica, en le ballet, en la historia, en el arte… es un hombre muy culto y, para mí, un ejemplo a seguir”, nos confiesa la modelo en el último número de Lecturas. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven en este piso de 400 metros cuadrados en pleno centro por el que pagan un alquiler de 3.500 euros. Se trata de una maravillosa vivienda perfecta para alguien como ellos que acostumbran a recibir invitados en casa. Gracias a sus tres salones lo pueden hacer sin problema. Y si alguien desea quedarse a dormir, también lo puede hacer. Su domicilio cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños; para que nadie tenga que andar con prisas.