A cuatro días del fin definitivo de 'Sálvame', aunque algunos colaboradores ya tienen un nuevo proyecto de la mano de Netflix, Kiko Matamoros (66 años) ha dado una sorprendente noticia sobre el futuro laboral de Rafa Mora (40 años), quien contó hace unas semanas que se dedicaría a organizar eventos en Ibiza este verano.
Lejos de las palabras del que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa, el colaborador, que se dio el 'sí, quiero' el pasado día 2 de junio con Marta López Álamo (26 años), ha revelado que su compañero podría no marcharse de la televisión y continuar en un espacio que se ha interesado por él.
Rafa Mora y su nuevo proyecto
A pesar de que muchos crean que hay algunos colaboradores con perfil más bajo y que interesan menos a los espectadores, algo por lo que les debería costar algo más su participación en otros formatos televisivos, Kiko Matamoros ha revelado que Mora tiene algún as bajo la manga y podría continuar en la pequeña pantalla.
"Contrariamente a lo que se puede suponer, lo tiene más fácil la gente de perfil bajo. Lo tiene más fácil volver a trabajar, sé además que Rafa tiene una oferta para hacer televisión", ha asegurado el tertuliando en 'Sálvame', que siempre ha sido uno de los grandes apoyos de su compañero.
El futuro laboral de Rafa Mora
Después de asegurar que no se le van a caer los anillos si tiene que dedicarse a cualquier otra cosa que no sea la televisión, Rafa confesó hace unas semanas que ya se encuentra trabajando en un local de ocio nocturno y que va a tener unos meses estivales de lo más movidos. "A mí no me va a faltar el trabajo después de 'Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza", dijo a sus compañeros de formato, a los que sin dudar ni un instante también les ofreció un puesto laboral.
El colaborador de ‘Sálvame’ quiso además compartir con los espectadores del programa de Telecinco, formato que ha sido el buque insignia de la cadena más de 14 años, que durante estos meses de calor tendrá tanto trabajo como promotor en la fiesta que va a organizar que puede ayudar a cualquiera que lo necesite, ya que les puede ofrecer a todos un sitio en su empresa. "No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera", reveló.
Pero no solo eso, el que fuera tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa' además cuenta con sus redes sociales (tiene más de 618.000 seguidores), en las que está abierto a contrataciones para eventos, bolos y presentaciones a las que le quieran llevar. Además, con ese alto número de personas que siguen al colaborador, muchas marcas son las que pueden reportarle dinero a cambio de su publicidad. De hecho, en las últimas semanas Rafa ha anunciado algunos productos sobre sofás y camas y ha estado en la premiere de 'Transformers' junto a su novia Macarena.
Dejando atrás su sueño de ser presentador, Rafa contó el pasado febrero que había tomado una drástica decisión: abandonar sus estudios de Periodismo. El valenciano se sinceró con sus compañeros de 'Sálvame' y explicó que aunque había aprobado las siete asignaturas en las que se matriculó, no tenía tiempo suficiente para hacer frente a todo lo que requiere la universidad. "Me costó un poco bastante, no solo es aprobar, sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso", expresó. Quizá esta nueva oferta laboral de nuevo televisión le haga replantearse su decisión, ya que con su título muchos considerarían el esfuerzo por querer seguir siendo comunicador y no solo un personaje televisivo.
Rafa se queda fuera del programa de Netflix
Después de semanas llenas de rumores sobre el posible regreso de 'Sálvame', el periodista Rocco Steinhäuser ha asegurado en Versió RAC1 que varios de los colaboradores del programa van a ser los protagonistas de un nuevo espacio con la misma esencia que el programa de Telecinco. "La fábrica de la Tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas de 'Sálvame'. El formato se emitirá fuera de Mediaset y se espera que se estrene próximamente", ha escrito en sus redes sociales sobre este nuevo horizonte donde no estaría Rafa.
Además, como ha podido saber Lecturas.com, quienes sí estarán en este programa de Netflix que promete ser fresco, divertido y novedoso y en él los espectadores podrán ver a los tertulianos viajando por América, serán Chelo García Cortés (71 años), Kiko Matamoros (66 años), Kiko Hernández (46 años), Belén Esteban (49 años), María Patiño (51 años), Lydia Lozano (62 años) y Víctor Sandoval (56 años).
Y aunque no hay muchos más detalles sobre cómo se desarrollará el programa, cuántos capítulos tendrá o si será un espacio diario como al que estamos acostumbrados (La fábrica de la Tele ya les está dando la noticia con pequeñas píldoras), todo apunta a que los colaboradores viajarán a otros formatos parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión durante sus años de emisión.