Kiko Matamoros mantiene un vínculo muy especial con su nieto Matías, el hijo mayor de Laura y Benji Aparicio. Lo hemos visto tirado por los suelos jugando con el pequeño, tocando el piano o haciendo competición de músculos, entre otras muchas cosas. Momentos de máximo disfrute entre abuelo y nieto que el colaborador de 'Sálvame' no cambia por nada. Este domingo, Kiko aprovechaba la oportunidad para llevarle a ver un partido del Real Madrid al Santiago Bernabéu, tierna estampa de la que la propia Laura ha presumido en redes sociales.
"No sabemos si de 'la Chelsi' o del Barça pero hoy del Madrid", escribía Laura Matamoros junto a una imagen en la que Kiko Matamoros no dudó en colocarse a su nieto sobre los hombros para que el pequeño no se perdiera nada de lo que ocurría en el campo. El objetivo del colaborador es que su nieto siga sus pasos y sea un aficionado más del Real Madrid, ¿lo conseguirá? Junto a ellos estuvo Marta López Álamo quien inmortalizó muchos de los momentos entre ellos. Lamentablemente, la jornada futbolera terminó con el empate del club blanco ante el Girona, un resultado que no pudo empañar el gran día que pasó el colaborador con su nieto.
A Kiko Matamoros se le cae la baba con su nieto e intenta pasar todo el tiempo que puede junto a él. Ni siquiera la llegada de Benji Jr, el pasado mes de diciembre, ha conseguido eclipsar el amor incondicional que siente hacia Mati. El propio colaborador confesaba hace algunos meses que le gustaría entablar con sus nietos esa relación especial que por una serue de circunstancias nunca pudo tener con sus hijos, algo que sin duda está llevando a rajatabla y no puede hacer más feliz a su hija Laura.
"Son guapísimos, se parecen a la madre. Tienen algo del padre pero fundamentalmente a la madre, son muy lindos (...) Los disfruto mucho porque me han cogido todavía en forma", confesaba durante su estancia en Honduras. A sus 65 años, Matamoros no descarta volver a ser padre muy pronto junto a Marta López Álamo. La pareja se comprometía hace solo unas semanas, la guinda a una preciosa historia de amor que ya suma más de tres años. "No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", declaraba la modelo mientras presumía de impresionante anillo.