Kiko Matamoros y Marta López Álamo están en uno de los mejores momentos de su relación. Atrás quedan esos comienzos que los que pocos apostaban por su amor. Con el paso del tiempo, han demostrado que forman una pareja estable y que son un pilar fundamental el uno para el otro. Algo que ahora ha vuelto a quedar claro con la última decisión que ha tomado el colaborador y que tiene mucho que ver con su novia. Kiko ha decidido abandonar ‘Sálvame’ temporalmente para acompañar a la modelo en su nueva aventura profesional, que va a tener lugar ni más ni menos que en Dubai.
Marta López Álamo está en un momento de su carrera en el que está abriéndose paso a nivel internacional. Hace unas semanas viajó a Nueva York para cumplir con varios compromisos profesionales, y ahora se marcha a Dubai para probar suerte allí. Una aventura en la que volverá a estar acompañada por Kiko Matamoros y que va a durar un mes. El colaborador también acompañó a su chica a la Gran Manzana, pero esto fue cuestión de días. La diferencia es que ahora se marchan durante varias semanas, y esto implica que él tenga que ausentarse de su puesto de trabajo en televisión. Algo que no le habría importado, porque con este gesto ha puesto por delante el acompañar a su novia en un momento muy importante para ella, dejando a un lado ‘Sálvame’ por un tiempo.
Así lo ha contado Marta López Álamo durante la fiesta de ‘Woman’. La modelo ha hablado allí de sus próximos proyectos, y ha sido cuando ha hablado de esta aventura en Dubai cuando ha presumido de que Kiko Matamoros le vaya a acompañar. Marta ha contado que el hecho de que él vaya a estar con ella este mes es súper importante, y que es una de las cuestiones que le ha empujado a decir que sí a probar suerte en un lugar en el que pretende ampliar su currículum como modelo.
Y antes de marcharse, algo sobre lo que todavía no han dado la fecha concreta, la pareja ha disfrutado de una cena muy especial. Marta López Álamo y Kiko Matamoros han compartido una agradable velada junto a Diego Matamoros y su novia Marta Riumbau. Así han demostrado que la relación entre ellos es maravillosa.