Marta López Álamo no para. La novia de Kiko Matamoros está en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. La modelo tiene mucho trabajo en las pasarelas, y ahora incluso está despuntando a nivel internacional. Además, también encuentra en las redes sociales una forma de trabajo porque se ha hecho un hueco como influencer. En Instagram cuenta con casi 350.000 seguidores y ahora está inmersa en potenciar TikTok. De todo esto ha hablado en la fiesta de ‘Woman’ a la que ha acudido y entre sus declaraciones han destacado sus palabras sobre la rivalidad que existe en el sector de las influencers.
Marta López Álamo ha destapado los trapos sucios que hay entre quienes se dedican a las redes sociales. La novia de Kiko Matamoros ha asegurado que mientras en el mundo de las modelos ella respira mucho más compañerismo, en el de las influencers esto no le sucede tanto. Aunque no ha querido generalizar, sí que ha hablado de esa rivalidad por la que ella se ha llevado muchas decepciones. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho al respecto, no lo dudes y dale al play al vídeo que te dejamos aquí arriba porque se ha mostrado súper sincera sobre este tema.
Además, Marta López Álamo ha aprovechado para contar cuál es su próxima aventura profesional. En este vídeo también verás cómo ha contado que se va a marchar un mes a Dubai para probar suerte allí como modelo, una aventura en la que le acompañará Kiko Matamoros. Y no solo eso, también ha comentado cómo van los preparativos de su próxima boda con el colaborador. Desde luego, Marta López Álamo está súper ajetreada en este momento de su vida en el que lo da todo en cada uno de sus proyectos tanto como profesionales como personales.