Kiko Jiménez (30 años) resultó expulsado el pasado jueves de ‘Pesadilla en el Paraíso’. El colaborador se había librado de varias nominaciones, pero en la última el público decidió que fuera su compañera Tania la que permaneciera en el concurso y que él regresara a Madrid. Pues bien, Kiko ya ha llegado a casa y ha vivido un bonito reencuentro con su novia Sofía Suescun (26 años). La pareja ha estado un mes separada. Ellos, que son inseparables, que se han construido sus casas una al lado de la otra y que lo hacen casi todo juntos, se han echado muchísimo de menos. De ahí que se hayan mostrado muy felices con el momento en el que se han vuelto a ver.
El bonito reencuentro de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Tan especial ha sido este momento para la pareja, que Sofía Suescun no ha dudado en compartir el vídeo de su reencuentro con Kiko Jiménez tras un mes sin verse. En las imágenes que ha publicado la influencer en Instagram se ve cómo Kiko llega a casa junto a Maite Galdeano, la madre de ella, cómo los perros de la familia salen rápidamente a recibirle, y cómo su cuñado Cristian Suescun también es testigo del momento. Un instante en el que Sofía Suescun sale con un antifaz para no ver nada para luego quitárselo y fundirse en besos y abrazos con su chico. Si quieres ver el momentazo, dale al play al vídeo que te dejamos arriba y no te pierdas detalle. ¡Es súper bonito! Eso sí, ha habido un pequeño incidente.
El pequeño incidente de Kiko Jiménez al llegar a casa
Mientras Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han abrazado, uno de los perros ha saltado y le ha dado un mordisco al colaborador. Un gesto que ha sido fruto de la emoción y los nervios de estos momentos, porque seguro que los animales también han notado muchísimo la ausencia del andaluz. Así que él se lo ha tomado como una muestra de cariño más.
La declaración de amor de Sofía Suescun a Kiko Jiménez
Y la cosa no ha quedado ahí. Además de compartir este vídeo, Sofía Suescun ha publicado unas palabras súper bonitas con las que ha dado muestra de su amor por Kiko Jiménez. “Da igual el tiempo que pase y lo cambiado que pueda verte Kiko. Mi corazón palpita cómo ese primer día hace ya 9 años cuando me robaste el primer beso”, ha escrito como muestra de su amor hacia su novio. Además, aunque de relación no llevan tanto tiempo, ha destacado cómo hace nueve años ya hubo un beso entre ellos. Un beso del que ya han hablado en alguna ocasión y que se dio en uno de los parones que Kiko Jiménez tuvo en su relación con Gloria Camila.