Kiko Jiménez y José Antonio Avilés, nominados de 'Pesadilla en el Paraíso'

Kiko Jiménez y José Antonio Avilés se han convertido en los máximos enemigos en el reality pero en una semana tendrán que separarse ya que los dos se enfrentan a una nominación explosiva

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Jiménez
Telecinco

La tensión en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' ha estallado y la expulsión de Maite Galdeano solo ha empeorado las cosas, sobre todo para Kiko Jiménez que se ha quedado solo ante el peligro. Kiko Jiménez (30 años) ha protagonizado distintos enfrentamientos con sus compañeros de reality y le han llovido casi todos los puntos de la nominación volviendo a estar en peligro.

Kiko Jiménez ha conseguido salvarse de la expulsión por segunda semana consecutiva en esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', pero vuelve a estar en la palestra. Todos sus compañeros en bloque (excepto Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada) le han dado su punto en esta nueva ronda de nominaciones y vuelve a exponerse al voto del público.

Kiko Jiménez y José Antonio Avilés

Kiko Jiménez y José Antonio Avilés se enfrentan en las nominaciones.

Telecinco

El novio de Sofía Suescun no estará solo en su tercera nominación, y es que su suegra Maite Galdeano, como la expulsada de la noche, aún tenía bajo la manga un poder y es el de la nominación directa. A la exconductora de autobuses no le ha temblado la voz a la hora de señalar a José Antonio Avilés (27 años), que ha sido su gran enemigo toda la aventura. Al igual que de su yerno Kiko Jiménez, de este modo la nominación queda en un duelo de titanes.

Kiko Jiménez y José Antonio Avilés son los dos nominados en esta tercera semana de concurso y se avecina guerra en la granja. "Somos animales de costumbres pero sois unos falsos... Yo ya no estoy y ahora todos a por Kiko, pues de ahora en adelante os vais a tener que desenmascarar y daros los puntitos", ha dicho Maite Galdeano muy molesta. A lo que ha añadido: "Avilés, te mides con mi yerno y a ver lo que pasa".

José Antonio Avilés le ha agradecido el gesto y ha asegurado que su deseo es medirse ante la audiencia con Kiko Jiménez. Kiko ha dicho: "impide que la convivencia fluya porque le come el tarro a todo el mundo y es un todos contra uno. Lo ideal es que la manzana podrida se fuera del saco". "¡Nominación explosiva!", ha gritado Nagore Robles. Y tanto...