'Pesadilla en el Paraíso 2' ha arrancado con polémica y muchas movidas en la granja. Los nuevos granjeros ya llevan unos días de convivencia y las primeras broncas se han producido. Tanta tensión ha explotado durante la primera ronda de nominaciones y las fracturas en la convivencia ya son más que evidentes.
Kiko Jiménez (30 años) y Maite Galdeano han sido los más señalados por sus compañeros y es que el entrar juntos es para muchos una ventaja. Aunque en realidad no es así, ya que son concursantes independientes, es lógico que Kiko y Maite, que son yerno y suegra, se han apoyado. De hecho, la madre de Sofía Suescun como primera capataz de la segunda edición del reality ha decidido dar todos los privilegios al novio de su hijo.
Este gesto ha sentado fatal y todos han ido por Kiko Jiménez en las nominaciones, ya que por Maite no podían ya que es inmune por ser capataz. Aunque José Antonio Avilés también ha protagonizado distintas polémicas finalmente ha sido Kiko y Begoña Gutiérrez los primeros nominados de 'Pesadilla en el Paraíso 2'.
La granja ha estallado contra Kiko Jiménez y le han acusado de manipular a Maite Galdeano. Incluso Borja Estrada, que ha hecho muy buenas migas con el novio de Sofía Suescun, ha decidido darle su punto. Un detalle que ha decepcionado mucho al colaborador de 'Sálvame' y que seguro traerá mucha cola en las siguientes semanas.
Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja, ha dicho que se lo esperaba y ha aprovechado para atacar a Kiko Jiménez respaldando a sus compañeros, liderados por José Antonio Avilés, en que el influencer es "padrino" de Maite dentro del concurso.
Kiko Jiménez, lógicamente, no se ha tomado nada bien ni esta primera nominación ni tampoco que le señalen como manipulador de Maite Galdeano. Ha aprovechado para señalar a José Antonio Avilés y llamarle provocador. "Tú has venido aquí a mover el gallinero", le ha dicho. "La gente no es tonta en casa", le ha respondido el cordobés. Y el reality solo acaba de empezar...