Durante mucho tiempo era habitual ver a Kiko Jiménez (31 años) en alguno de los platós de Telecinco. Muchos fueron los programas que contaron con él, tanto como colaborador como concursante en diferentes realities de la cadena. Sin embargo, con el fin de ‘Sálvame’ el andaluz desapareció de la pequeña pantalla para dedicarse a su faceta como influencer, su mayor fuente de ingresos. Este martes reaparece en la gala de ‘GH DÚO’ recuperando su puesto como colaborador de televisión.
Kiko se convirtió en un imprescindible para Mediaset. El grupo de comunicación supo ver un filón en sus comentarios tan polémicos y es que el de Linares siempre se ha caracterizado por decir las cosas tal cual las piensa, sin necesidad de ponerle ningún tipo de freno a su información. Todo ello unido a su simpática chulería que han hecho que se convierta en indispensable para esta renovación de rostros que se está llevando a cabo con los nuevos colaboradores para ‘GH DÚO’.
Kiko Jiménez, nuevo colaborador de ‘GH DÚO’
El jienense siempre se ha configurado como un gran reclamo para todos los programas. De hecho, su última participación en un reality fue junto a su suegra, la siempre polémica Maite Galdeano. En ‘Pesadilla en el paraíso’ no consiguió convencer a la audiencia y salió expulsado frente a su gran enemiga en el concurso, Tania Déniz. Además, también había acudido a ‘Supervivientes’ e incluso participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Sin embargo, con la desaparición de ‘Sálvame’ el colaborador se había mantenido ajeno a la televisión y dedicado a su vida como influencer, donde muestra multitud de vídeos en sus redes sociales haciendo deporte junto a su novia, Sofía Suescun. Este martes ‘GH DÚO’ ha estrenado una nueva gala, además del debate y la entrega principal de los jueves, donde tanto colaboradores como familiares harán un repaso por la actualidad del concurso, entre los que se encuentra el andaluz.
La gala del martes de ‘GH DÚO’
Por otro lado, el andaluz comparte plató con el elenco de colaboradores habituales de este tipo de realities, a los que se añaden algunos representantes de los participantes que más están dando que hablar en estos primeros días de concurso. A pesar de no llevar ni una semana de convivencia, las rencillas entre ellos han hecho que más de uno acabe estallando y que exista un cruce de acusaciones entre ellos, ya que en este programa se concursa en pareja.
Además, el presentador Ion Aramendi (46 años) ya garantizaba al inicio de la gala que se iba a vivir una noche muy emocionante. Se anunciaba la salvación de cinco concursantes nominados, ya que en la actualidad son nueve los que peligran su continuidad en el concurso. Por otro lado, la organización ya dejó claro que aunque se concurse en pareja, la expulsión será de manera individual, algo que ha alegrado a algunos de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra que no estaban muy conformes con su pareja.