Kiko Jiménez revela las nuevas amenazas que ha recibido de Maite Galdeano: “Tiene miedo”

Kiko Jiménez ha hablado con Alexia Rivas sobre las nuevas amenazas que ha recibido por parte de Maite Galdeano, las cuales le han hecho sentir miedo

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Jiménez
GTRES

La guerra entre Maite Galdeano (55 años) y Kiko Jiménez (32 años) ha estallado. Hace unos días, la madre de Sofía Suescun (28 años) contaba en sus stories que su hija la había echado de casa "inducida por el ser que tiene al lado", afirmaba. No solo eso, sino que la exparticipante de 'Gran Hermano' insultaba a Kiko y le acusaba de algunos hechos muy graves. Unas durísimas declaraciones sobre las que Jiménez se sinceraba, al borde del llanto, en 'Fiesta', donde anunció que había denunciado a su suegra "por amenazas graves que ha hecho hacia mí y las acusaciones que está haciendo tanto en privado como en público, redes sociales y televisión". Una decisión a la que respondía la propia Maite tomando también medidas legales.

Después del comunicado urgente de Sofía Suescun a través de sus redes sociales y otras reflexiones que ha ido compartiendo la joven, todo parecía quedar en manos de la justicia. Sin embargo, este lunes, han salido a la luz más detalles sobre esta disputa entre Kiko y Maite. Concretamente, las desconocidas amenazas que Galdeano habría dirigido a su yerno. 

Kiko Jiménez revela las nuevas amenazas de Maite Galdeano: "Tiene miedo"

El exsuperviviente ha hablado esta mañana de lunes con Alexia Rivas, que ha compartido en 'Vamos a ver' su conversación. "Yo lo quiero intentar tratar con la gravedad que tiene. Esta mañana han recibido noticias de Maite, concretamente el abogado. Le dice que va a volver a la casa a liarla, que va a volver a la casa de Sofía", ha explicado la colaboradora, citando las palabras de Kiko.

Kiko Jiménez
Telecinco

La cosa no quedaría ahí, ya que "otra de las amenazas es que o [Sofía] traga con ella y continua manteniéndola o la hunde. Habla mal de ella públicamente y hunde su imagen. Que no les dejará en paz y continuará queriendo que la mantengan", ha revelado Rivas. Unas declaraciones que han asustado a Suescun: "Sofía ya no es que tenga tristeza porque es su madre, lo que está es atemorizada. Tiene miedo de que cometa una locura ella sola. Los chantajes también van en esa línea, que si no aceptan va a cometer una locura ella sola".

Además, Alexia ha especificado que las medidas legales tomadas por Kiko se basan en dos demandas, "una por amenazas graves y otra que están preparando por calumnias. Lo está preparando Kiko y sus abogados". Nuevos datos que elevan a un nuevo nivel la gravedad de esta situación familiar.

Las reacciones de Sofía Suescun tras las acusaciones de su madre, Maite Galdeano

Después de las incendiarias stories de Maite Galdeano, todos esperábamos una reacción de Sofía Suescun. Madre e hija siempre habían parecido muy unidas y compenetradas, así que qué sentía la joven ante las acusaciones de su madre era uno de los temas que más interés generaba. Y no defraudó. Suescun publicó un comunicado urgenteen el que daba su versión de toda la situación.

"Hola chicxs. Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo", comenzaba la participante de 'Supervivientes All Stars'. "No sé ni por donde empezar. Son muchísimos años de sufrimiento muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites. Ni falta decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente", continuaba la joven.

A pesar de esta dura situación, Sofía aseguraba que ella iba a priorizar su felicidad y tranquilidad por encima de todo. Algo que ha seguido pregonando en los últimos días. Un claro ejemplo es el relajante vídeo de ella nadando en la piscina bajo una frase muy parecida a la de su comunicado: "Ha llegado el momento de priorizar mi paz mental y mi amor propio". 

Ante la oleada de comentarios positivos y ánimo, la joven quiso dar las gracias a sus seguidores de forma sencilla, pero dejando claro que está muy pendiente de todo lo que se habla de esta situación. "Gracias a todos por vuestro cariño y comprensión", escribía Sofía. Ahora solo queda esperar y ver cómo evoluciona este durísimo enfrentamiento que afecta a algunos de los rostros televisivos más conocidos de los últimos tiempos.