Kiko Jiménez muestra las cicatrices de la 'noria infernal' contra Sofía Suescun

KIko Jiménez, que protagonizó una de las norias infernales más impresionantes de la edición de 'Supervivientes 2024' durante una visita de Sofía Suescun, muestra las cicatrices del reto

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Kiko Jiménez (32 años) regresó a 'Supervivientes 2024' con una segunda oportunidad. El novio de Sofía Suescun (28 años) se convirtió en concursante oficial de esta última edición tras haberse quedado a las puertas de la final en 2017, cuando midió sus fuerzas por última vez contra Ivan González. Y aunque el concursante llegó con mucha ilusión para llevarse el premio este año, lo cierto es que el público decidió que fuera el décimo eliminado con el 46% de los votos tras 84 días en Honduras. 

Pero antes de su regreso a España, Sofía regresó a Mediaset por la puerta grande (después de no pisar un plató de televisión en años) y sorprendió a su novio en Honduras para contarle que ella se convertía en concursante de 'Supervivientes All Stars'. Un momentazo televisivo que rompió récords de audiencia en Telecinco. Eso sí, antes de volver a nuestro país la pareja se enfrentó a la 'noria infernal', la prueba más dura y representativa del reality. 

 La ganadora de 'Supervivientes 2018' se subió a la mítica noria para enfrentarse a su novio. Sin duda un reto que dejó a todos boquiabiertos porque ambos aguantaron muchísimos minutos y pulverizaron el récord: más de 11 minutos sin que ninguno de los dos cayeran al agua. "Estoy súper feliz de estar aquí. Muy agradecida. Con una sensación de vivir un sueño por lo que he sentido desde que he pisado estos cayos tan mágicos que tanto me dieron", dijo Suescun en su vuelta. 

Lo que nadie se esperaba era que Kiko, que aguantó bastantes semanas más conviviendo en Honduras, tuviera tantas secuelas (todos los supervivientes tienen algo) después de la prueba. Y es que el que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha mostrado en sus redes sociales las cicatrices que tiene en su hombro por culpa de la prueba. "Así van, por mucho que las cuido no mejoran"

Cicatrices de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez muestra las cicatrices de la noria infernal. 

Instagram @kikookiko

 

Dejando claro lo mucho que echa de menos a Sofía ahora que él está en España y ella concursando en el 'All Stars', Kiko está recuperando la buena forma física que había perdido por culpa de la mala alimentación y el hambre. Día a día va al gimnasio que tiene montado en casa, donde entrena junto a su cuñado Christian y su suegra Maite. Los tres comparten rutinas y demuestran que son unos expertos en fitness. Pero no solo eso, Jiménez y Suescun se pasan las horas en la piscina de su chalet para "combatir el calor", por lo que esperamos que el concursante se eche mucha crema en esas cicatrices si no quiere tenerlas de por vida marcadas en la piel, aunque quizá eso es lo que quiera para tener un recuerdo de la herida de guerra que fue su participación en 'Supervivientes 2024'. 

Para Kiko, la ausencia de Sofía después de haber estado casi tres meses sin verla se le está haciendo cuesta arriba. Aunque la apoya día a día y espera que gane la edición, no puede evitar dejar muchos mensajes de amor a través de Instagram. "Después de estar tres meses separados, vuelvo a casa y apenas hemos podido pasar una semana juntos, hoy justo toca despedirnos de nuevo, la que te vas esta vez eres tú, pero tengo que decir que estos días han sido mágicos donde parecía que no había pasado el tiempo, el mismo amor y la misma pasión que hemos sentido siempre. Gracias por hacerme tan feliz. Nada a cambiado ni nada va a cambiar entre nosotros. Siempre hemos estado conectados, estaré esperándote como tú me has esperado a mí. Siento tanta admiración por ti... Eres una gran mujer, la mujer de mi vida", escribió para decir adiós antes de que ella regresara a Honduras.