Kiko Jiménez (30 años) ha estado en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Después de que el pasado jueves resultara expulsado, el colaborador va volviendo a su rutina. Tras reencontrarse con su novia Sofía Suescun (26 años) en casa, le ha tocado acudir al plató del programa y conversar con Sandra Barneda (47 años) sobre su experiencia dentro de la granja. Una conversación durante la que ha hecho una reflexión que le ha llevado a hablar de su padre y durante la que no ha podido evitar romperse.
Kiko Jiménez hace referencia a su padre
Kiko Jiménez apenas habla de su padre. El colaborador siempre ha presumido de la relación que tiene con su madre Carmina y con sus abuelos, quienes para él son su familia. De su padre, prefiere no hablar mucho porque hace años que ‘desapareció’ de su vida. Pero esta vez no ha podido evitar referirse a él a raíz de esa valiosa reflexión que ha hecho. Kiko Jiménez ha contado que el hecho de pasar por un reality permite pensar en muchas cosas que con el ritmo frenético del día a día se olvidan. En este aspecto, él ha destacado a su madre y lo ha hecho haciendo alusión a su padre.
El mensaje de agradecimiento de Kiko Jiménez a su madre ante la ausencia de su padre
Kiko Jiménez ha comentado que “cuando paras es cuando valoras las cosas, cosas que das por hecho pero que la otra persona no lo sabe. Lo bastante para que te coloques debajo de un árbol, te digan coge una palabra, y darle el homenaje que nunca le has dado públicamente. Y decirle lo agradecido que estás de que te haya sacado adelante sola porque no es fácil”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a cómo su madre tuvo que criarle sola y sin la figura de su padre.
En ese momento, Kiko Jiménez se ha emocionado muchísimo y los ojos se le han llenado de lágrimas. Y no ha dudado en hacer referencia a su padre para poner en valor todo lo que su madre ha hecho por él. “A mí cuando se me intenta hacer daño con mi padre como si yo fuese responsable de lo que él hizo con su vida o mi madre. Mi madre lo que hizo fue separarse de una persona que le hacía daño. Yo intento que no duela porque me duele por ella. Ha dado toda una vida a su hijo, y yo lo único que quiero es que esté orgullosa de que todo ese tiempo y ese esfuerzo haya merecido la pena”. Una palabras preciosas con las que ha vuelto a poner en valor a su madre.
Las bonitas palabras de Kiko Jiménez para sus abuelos
Además, Kiko Jiménez ha aprovechado para hacer referencia a sus abuelos. Sobre la ausencia de su padre, el novio de Sofía Suescun ha comentado que “esa ausencia siempre la ha suplido mi abuelo, tengo una familia que son mis abuelos y mi madre, que han hecho de padre, de madre y de abuelos, y soy feliz”. Así que pese a haber sentido lo que es que su padre se fuera de su vida, Kiko se siente un afortunado por cómo su madre y sus abuelos le han educado y por todo el amor que le han dado.