Kiko Jiménez detenido tras un altercado en Marbella

Ha sido su novia, Sofía Suescun, quien ha explicado en Viva la vida cómo sucedió todo

Kiko Jiménez

Ha sido la propia Sofía quien ha querido contar su versión después del terrible suceso con la policía local en Marbella. "Todo empieza sobre las 12 de la noche cuando vamos a entrar a un local en el que estábamos acreditados, pero no nos dejan entrar entonces nos fuimos a intentar entrar por otra puerta".

Al parecer, el colaborador ha pasado la noche en el calabozo por enfrentarse a la policía local, pero Sofía que ha conseguido hablar con él ha querido mandar un mensaje a la familia de Kiko: "Que se quede tranquila su madre y sus abuelos porque él está bien".

Según la policía, la pareja que se encontraba acompañada de un amigo, se saltó un dispositivo policial, motivo por el cual se les da el alto y a partir de ahí comienza una trifulca que acaba con el ex de Gloria Camila detenido.

Sofía ha confesado públicamente que la policía la trató "fatal". "Me cogieron por el aire como si yo hubiese cometido un delito". Por ello, Kiko se pone a grabar toda la situación porque no es justa y el policía le requisa el teléfono. Finalmente, y tras la supuesta actitud chulesca de ambos, Sofía y Kiko terminan en comisaría por desacato a la autoridad. Este lunes se celebrará un juicio rápido que solucionará este tema.