Kiko Hernández y Marta López se han reencontrado esta tarde en ‘Sálvame’. Hace unos días, el colaborador reveló que su amistad con la que ha sido su amiga del alma no estaba pasando por su mejor momento. “Antes éramos muy amigos ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga”, confesó sobre el distanciamiento que están viviendo y que se remonta a hace algo más de un año. Esto es algo que ha afectado mucho a su compañera, que hoy ha entrado en el plató entre lágrimas. Allí se han reencontrado y, lejos de protagonizar al principio un reencuentro bonito, las lágrimas y los reproches no han faltado. “Lo he vivido como cuando me deja un novio. Ahora he descubierto que no le compensa mi amistad”, ha comentado Marta sobre el proceso de duelo que está viviendo.
Además, Marta López ha contado que “estoy en un momento más sensible de mi vida, una enfermedad de un familiar y estoy muy sensible por eso. Este familiar lleva un año muy complicado. Kiko ha estado pendiente pero últimamente menos”. En ese momento, la colaboradora no ha podido evitar romper a llorar. Resignada, ha comentado su punto de vista sobre que “para mí Kiko Hernández es parte de mi vida, no un amigo de la tele. Ahora es la sensación de que no le intereso y tengo que asumirlo. No sé si es recuperable. Si yo no le aporto nada, qué más da”.
Cuando se ha terminado de romper Marta López, ha sido al hablar de su madre y del cariño que tiene por Kiko Hernández. “Mi madre le quiere como a un hijo, no le tengo nada que reprochar. Le tengo que agradecer los 20 años que ha estado conmigo. Él decide quién está en su vida y quién no. Te juro que no tengo nada que reprocharle”, ha dicho sobre algo por lo que siente verdadera pena. Y para rematar, ha pronunciado una frase muy profunda. “A mí Kiko me ha dado la vida siempre”, ha dicho sobre su amistad.
En ese momento, Kiko Hernández se ha acercado al set en el que han hablado Marta López y Jorge Javier Vázquez. Lejos de abrazarse, el colaborador se ha sentado muy serio y le ha hecho una serie de reproches a su amiga. “Me siento mal de que estés aquí hablando de esto. La amistad de verdad no se arregla en un plató de televisión. Cuando realmente tienes afecto por alguien, esto no se hace. El hablar de esto. Hay cosas que me parece feo…”, ha comentado sobre que no le hace gracia que su amiga hable de esta cuestión públicamente.
Al ver rota a Marta López, Jorge Javier Vázquez ha intervenido diciéndole a Kiko Hernández “pregúntate la razón por la que no te llama, porque quizás ya no estabas. No la estás escuchando”, le ha dicho el presentador al colaborador para que se diera cuenta de cómo estaba gestionando la situación.
A partir de ahí, Kiko Hernández se ha suavizado hasta que ha dicho que “el otro día me equivoqué. Has sido parte importante de mi vida y lo vas a seguir siendo. Es tanto lo que me ha dado y me ha aportado… Son muchos años y eso no se rompe de la noche a la mañana”.
Con muchas lágrimas, Marta López le ha respondido que “todos los que tienes aquí te querrán, pero si los juntas a todos no te quieren como te quiero yo. Mataría por ti. Has sido mi mejor amigo fuera y dentro de la tele”. Entonces, él se ha levantado y se han fundido en un bonito abrazo con el que han rebajado tensiones.