Kiko Hernández y Marta López no están pasando el mejor momento de su relación, tras 20 años siendo prácticamente como familia el colaborador ha confirmado que su amistad se ha roto y ha desvelado el motivo. 'Sálvame' ha vuelto a preguntarle este martes por su relación con Fran Antón, tras la publicación de las fotografías de Lecturas hace una semana, y tras ver uno de los vídeos y conocer lo que su amiga Marta ha opinado al respecto ha estallado en directo.
"Qué bonito lo de Marta", ha empezado diciendo el colaborador muy molesto. Luego, se ha explayado. Marta López comentaba en el vídeo que no sabe ya casi nada de la vida del que hasta hace relativamente poco era como un hermano y Kiko Hernández le ha dado la razón y ha desvelado el motivo de su separación. "Ahora mismo yo creo que no somos amigos, hace tiempo que yo no comparto nada con ella. Ha habido una ruptura", ha dicho Kiko Hernández.
Tras soltar la bomba y dejar a todos sus compañeros sorprendidos ha ido a más: "Antes éramos muy amigos ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga". "Esto data de cuando ella entró en 'Supervivientes', me llama un día y me dijo 'vamos a quedar para prepararme' para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos le dije 'no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso', porque ella ya estaba con lo Rocío Carrasco y a partir de ahí desbocada". Kiko Hernández ha confirmado que su amistad de Marta López está rota por la relación de la colaboradora con Olga Moreno y la férrea defensa que ha hecho de ella desde que se alzara como ganadora de 'Supervivientes 2021'. Por su parte, Kiko Hernández ha comenzado una amistad con Rocío Carrasco que va más allá de los platós de televisión.
"Ella dice que no conoce a mis parejas, pero yo tampoco le pregunto con quién está, ya me voy enterando por aquí. No somos tan amigos como antes, aunque me preguntase le mandaría a la mierda", ha contado dejando a todos sus compañeros de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez bastante impactado. Kiko Hernández es el padrino de los hijos de Marta López y ambos han presumido siempre de una amistad a pruebas de bombas.
No es la primera vez que Marta López y Kiko Hernández tienen problemas en los últimos tiempos. Desde el Merlos Place ambos han ido sumando enfrentamientos y desavenencias en los platós de televisión que en el último año y medio ha terminado de explotar. "No voy a decir que no soy amigo de Marta López, voy a decir que ya no somos tan tan tan amigos como éramos antes". Lo que sí está claro es que su relación se ha ido resquebrajando poco a poco. "Te voy a querer toda la vida", le decía Marta López antes de que todo esto pasara. ¿Seguirá pensando ahora lo mismo?