Kiko Hernández (47 años), que hace unos días anunció en sus redes sociales un gran bombazo sobre su vuelta a la televisión, lleva varios meses colaborando en un proyecto teatral muy divertido del Teatro (Bingo) Las Vegas. El tertuliano solo tiene una pequeña parte en esta obra que protagonizan Denise de Biasio, Ángela Hernández, Sara Ahamed, Carmen Mora, Santino Ragusa, Peke Jinson, Chumina Power, Sandra Bruman y Sergio Dorado, pero parece que durante la función del pasado sábado 24 de febrero las cosas no salieron como deberían. Y es que el marido de Fran Antón sufrió un accidente por el que tuvo que ir a urgencias.
"Qué gustazo tener el teatro lleno un sábado más", comenzó Kiko sin presagiar que acabaría horas más tarde en el hospital. Horas más tarde, cuando estaban homenajeando a Manolita Chen, Kiko subía un escalón del escenario cuando caía al suelo y se daba de bruces. Como buen profesional, el ahora actor se levantaba sin problema y proseguía con sus palabras, pero al terminar 'La boda del año' era cuando mostraba en sus redes sociales que había tenido que ir a urgencias. "Así he acabado hoy. Ahora a casa. Menudo hostión", escribe junto a una foto de su tobillo hinchado.
A eso de las 12 de la mañana del domingo Kiko llegaba a su casa de Melilla y con una fotografía entrando en casa escribía "dolorido y cansad pero feliz". Eso sí, el exgranhermano ha dejado claro que para la semana que viene estará como una rosa para darlo todo de nuevo en la función que le toca. "A las 3:45... Está claro que soy de goma y la semana que viene estaré dándolo todo. Gracias a todo el equipo por arroparme anoche y como no a mi Fran, te amo", ha escrito con una instantánea en la que se le ve en silla de ruedas.
'La boda del año' de Kiko Hernández
Cualquiera que quiera puede acudir a ver a Kiko todos los sábados a las 21:30 en este "cabaret diferente y único, donde la interacción, la comedia y la música son protagonistas de una boda inolvidable. Una experiencia gastronómica con espectáculo que dura unas seis horas y en la que se puede degustar platos como mejillones con leche coco y curry, burrata frita sobre tomate semi seco, timbal de carrillera, risotto de setas y trufa y tarta de queso con salsa de frutos rojos, entre otras muchas opciones.
Con entradas desde los 19 hasta los 40 euros si quieres también cenar, el show se presenta al espectador para que se preparare para presenciar la boda del año. "Un desastre de enlace que se convertirá en inolvidable", dicen. "Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial. El público asistirá a un enlace donde las risas y la música harán pasar un rato divertidísimo. Y recuerden dejar sus problemas fuera para asistir a 'La boda del año'", reza la sinopsis de esta obra.