Si por algo es conocida Belén Esteban (50 años) es por haber demostrado a lo largo de los años ser un gran apoyo para todos sus amigos. La de Paracuellos siempre está ahí cuando la necesitan y no duda en ser un gran pilar cuando alguno de sus amigos estrena nuevo proyecto o necesita algo de ella. El último que ha podido recibir el apoyo de Belén ha sido Kiko Hernández (47 años) al que la madrileña ha querido acompañar durante la última función de su nueva obra de teatro.
Belén Esteban, un gran apoyo para Kiko Hernández
Acompañada por Víctor Sandoval (57 años), la famosa colaboradora televisiva no ha dudado en trasladarse hasta el Bingo las Vegas, muy conocido en la capital, donde ha podido disfrutar de ‘La boda del año: el musical’, una entretenida comedia en el Teatro Las Vegas, perteneciente a este conocido Bingo. Se trata de una obra creada por la compañía del marido de Kiko, Fran Antón (42 años), que actualmente triunfa con sus diferentes espectáculos en Madrid y Melilla.
En mitad de esta función, Kiko quiso agradecer a sus compañeros el estar allí presentes, reconociendo que los echa mucho de menos. De hecho, acabó sacando a Belén al escenario, donde esta quiso celebrar el éxito de la segunda parte de ‘¡Sálvese quien pueda!', el reality de Netflix que protagonizan, que se encuentra en el número 4 de las series más vistas de la plataforma streaming.
Antes de Belén y Víctor ya pudimos ver a otros compañeros de Kiko disfrutando de esta obra, ya que María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros ya acudieron en diciembre a verla. La sinopsis de la obra, en la que Hernández hace de un cura muy particular, reza lo siguiente: "Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza. Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial".
El gran momento de Kiko y Belén
Además de estar triunfando actualmente con esta obra, Kiko está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. El colaborador se casó con su gran amor el año pasado, con el que comparte no sólo su día a día, también su pasión por el teatro, además de haber empezado el año juntos presentando las Campanadas en Melilla. Y, por si esto no fuese suficiente, Kiko es uno de los grandes protagonistas de ‘¡Sálvese quien pueda!’, reality creado por Netflix a raíz de la cancelación de ‘Sálvame’ en Telecinco.
La primera parte de esta serie se estrenó con gran éxito a finales del año pasado, y lo mismo ha ocurrido con esta segunda, que ya se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma. En esta ocasión, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval han tenido que viajar hasta México para intentar buscar trabajo en la televisión local. Y lo mejor es el final del último capítulo, que nos deja entrever el futuro que podría abrirse para todos ellos dentro de la plataforma. En ese episodio final podemos ver como se les entrega un sobre, aunque no se deja claro el contenido del mismo, creando un enorme cliffanger sobre el futuro de todos ellos, rumoreándose incluso que se podría llegar a crear una versión diaria de ‘Sálvame’ dentro de Netflix, al igual que Amazon Prime emite ‘Operación Triunfo’ en directo.