Si hay un colaborador discreto y que con el paso de los años ha conseguido mantener su vida totalmente alejada de la televisión, ese es Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ hace escasos comentarios sobre su intimidad, la que intenta mantener al margen de miradas indiscretas. No obstante, el tertuliano ha decido romper esta regla de oro para mostrar algunos de los detalles más desconocidos sobre su nueva vivienda.
Tal y como ha publicado ‘Diez Minutos’, Kiko Hernández se ha mudado a un impresionante chalet que cuenta con 700 metros cuadrados y más de 3.000 metros de parcela valorado en 2,5 millones de euros. Su nueva vivienda cuenta con siete habitaciones y siete cuartos de baños distribuidos en una sola planta, además de piscina cubierta y un espectacular jardín. Aunque, sin dudas, lo más llamativo de todo son los exclusivos vecinos de los que se va a rodear el colaborador de ‘Sálvame’.
La nueva vivienda de Kiko Hernández está situada en una exclusiva urbanización ubicada a las afueras de Madrid, en San Agustín de Guadalix. A 30 kilómetros de la capital, su mayor atractivo es la privacidad de la que goza este complejo residencial, que cuenta con alrededor de 220 vecinos, algunos de ellos muy conocidos para el gran público.
Entre las personalidades con las que Kiko Hernández comparte urbanizaciónse encuentran Rocío Jurado y Fidel Albiac, quienes cuentan en la urbanización con una parcela de 2.000 metros cuadrados, con gimnasio y piscina, entre otras comodidades.
Pero este matrimonio no es el único conocido por el gran público que reside en este selecto enclave, en el que también tienen su vivienda los actores Javier Bardem y Penélope Cruz, además de la hermana de esta, la también intérprete Mónica Cruz, o el tres veces ganador del Goya Luis Tosar.
Todos ellos han encontrado en la urbanización un reducto de tranquilidad ante las miradas de los curiosos. Al igual que en el caso de La Finca, se trata de una urbanización cuyo suelo es privado, lo que significa que los residentes tienen el total control de las personas que entran y salen, además de las zonas comunes de las que disponen. Una exclusiva urbanización en la que ahora Kiko Hernández ha estrenado vivienda.