Kiko Hernández ha vuelto a tender la mano públicamente a su amiga y compañera Rocío Carrasco este martes en 'Sálvame', lo ha hecho tras escuchar las últimas declaraciones de Rocío Flores en 'El programa de AR'. La hija de Antonio David lamentaba que su madre "permita" que se hable mal de ella en 'Sálvame'. Kiko Hernández le ha enviado un mensaje muy directo a la exsuperviviente y de paso ha desvelado que se ha hecho a sí mismo para proteger a Rocío Carrasco.
"Nadie me va a privar de la libertad de hablar de quien me dé la gana, y menos si es personaje publico además de nuestra compañera nuestra. Ahora soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a comer a mi casa y yo tengo pendiente una comida en la suya... Qué sabes tú si me dice a mí Rocío Carrasco 'no hables de mi hija'. A lo mejor he recibido una llamada de tu madre y luego yo he hecho todo lo que me ha dado la gana", ha dicho Kiko Hernández mirando a cámara y hablando tan claro como de costumbre.
"Nos hemos mandado un montón de mensajes, nos hemos visto, pero no voy a hablar lo que he hablado con ella. Las conversaciones se quedan en mi casa. No diré ni mú, nada. Pero me hace gracia que digan 'que tú permitas' porque nadie sabe si Rocío Carrasco me ha pedido otra cosa", ha añadido muy claro.
Kiko Hernández se ha posicionado abiertamente al lado de Rocío Carrasco tras conocer su terrible testimonio. Lejos de achantarse, el colaborador ha seguido firme junto a la hija de Rocío Jurado y a juzgar por sus comentarios no piensa dejar de hacerlo: "La creí, la escuché y la entendí…", ha dicho sobre su amistad, que cada vez es más fuerte.