Han puesto Melilla patas arriba este fin de semana. Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años), y los casi 400 invitados a su boda, han conseguido que la ciudad autónoma se convierta en el foco mediático de los últimos días. Quienes han tenido ocasión de compartir uno de los tres días más felices en la vida de Kiko –los otros dos tienen que ver con sus hijas Abril y Jimena–, cuentan que ha sido una de las bodas más divertidas de los últimos tiempos y hasta la periodista Pilar Vidal, que esta mañana estaba afónica en 'Espejo Público', lo dio todo en la boda junto a su colega Lydia Lozano.
Kiko, en una nube de felicidad
La boda, que se celebró a mediodía y comenzó con algo de retraso, se prolongó hasta bien entrada la noche. Hasta allí habían viajado familiares y amigos de Kiko, así como un buen número de amigos y amigas de Fran pertenecientes al mundo del teatro, como la actriz y cantante Marta Valverde.
Kiko Hernández, que aún vive en una nube de felicidad tras darle el "sí, quiero" a Fran Antón, el amor de su vida, ha compartido en sus redes sociales las primeras palabras como recién casado. Eso sí, con alguna pullita para quienes no asistieron, porque no pudieron o no quisieron, al enlace. "Muchos intentaron reventarla, pero se quedaron en el intento... pobres... con lo que cuesta venir a Melilla", ha escrito junto a la portada de la revista Lecturas, que ofrece en exclusiva todas las imágenes y todos los detalles de la boda del año.
Más romántica es, sin duda, la foto que ha compartido hoy desde el avión. "¡Feliz con todo! Ahora toca descansar, disfrutar y desconectar. Hoy es el primer día de...", y ahí se queda, aunque es fácil continuar la frase. Hoy es el primer día del resto de sus vidas. Y es que Kiko y Fran tienen muchos y hermosos planes para realizar juntos, entre ellos, el de ampliar la familia. Para el año que viene, la pareja espera ser ya familia numerosa.
La luna de miel en un destino desconocido
Kiko no ha querido desvelar el destino en el que la pareja pasará su luna de miel. Dos meses antes de la boda, Kiko y Fran compartieron un romántico viaje a la ciudad del amor, París, que todo el mundo entendió como un adelanto de su viaje de novios.
Poco después de casarse, Kiko escribió en su Instagram: "La boda del año, sin más…Feliz de que podáis ver y compartir conmigo el momento más feliz de mi vida…y ya son tres! Para los 400… os quiero…y mucho…y formáis ya parte de mi vida! ❤️❤️❤️", un emotivo texto que tuvo reacciones como las de Marta López o Patricia Ledesma, o lo que es lo mismo, su mejor amiga y la que fue su primera novia, respectivamente.
Marta López le escribió: "Gracias por dejarme formar parte de vuestra vida, jamas he visto a nadie tan enamorado, os quiero❤️", mientras que Patricia Ledesma les hizo llegar las siguientes palabras: "Pues yo que soy una de los 400 puedo decir que fue la boda del año y la boda más alucinante a la que he ido en mi vida!!! Gracias Kiko Hernández y Fran Antón por todo".