Desde que Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años) celebraron su boda, han disfrutado de alguna que otra escapada. La última, a Grecia. La pareja ha pasado unos días allí y ambos han compartido en Instagram alguna que otra foto idílica con la que han presumido de viaje y con la que se han mostrado de lo más enamorados. Pero de lo que todavía no han disfrutado, ha sido de su luna de miel. Hace justo un mes que el colaborador y el actor se dieron el sí quiero, pero todavía no han disfrutado de su viaje de novios. Ahora ha sido Kiko el que ha explicado el poderoso motivo por el que no han podido vivir esta experiencia.
Kiko Hernández explica la razón por la que no se ha ido de luna de miel
Kiko Hernández ha abierto el álbum de su viaje a Grecia con Fran Antón. Unas imágenes a través de las que ha explicado el motivo por el que no han hecho viaje de novios. Sabiendo que estas fotos podían parecer propias de un viaje de este estilo, el colaborador ha querido aclarar que no se trata del viaje de novios. “No es viaje de novios…es escapada de finde largo…todavía por tener tantos proyectos no hemos disfrutado de nuestra luna de miel…”, ha explicado Kiko sobre el motivo por el que no han podido llevar a cabo la escapada post boda. El hecho de tener muchos proyectos entre manos, les ha impedido hacer ese viaje.
Kiko Hernández, feliz junto a Fran Antón
Kiko Hernández, lejos de lamentarse, ha preferido quedarse con los buenos momentos que vive junto a Fran Antón. “Aunque yo os confieso… Que la disfruto cada día, cada minuto, cada segundo… Estando a su lado!”, ha escrito haciendo toda una declaración de amor a su marido y dejando claro que aunque todavía no hayan disfrutado de su luna de miel, él disfruta junto a Fran de cada momento y de cada plan que hacen.
Kiko Hernández y Fran Antón, de viaje en Grecia
Esto es lo que ha demostrado desde Grecia. Aunque ha sido una escapada breve, Kiko Hernández y Fran Antón la han exprimido al máximo. Tal y como se puede ver en las fotos que los dos han compartido en Instagram, han hecho planes de lo más variados. Desde los más turísticos hasta otros de relax, el colaborador y el actor han disfrutado muchísimo de este viaje desde el que una vez más han hecho gala de lo enamorados que están.
Kiko Hernández y Fran Antón celebran un mes de su boda
Además, este viaje ha coincidido con que se ha cumplido un mes de su boda. Así lo han recordado ambos a través de Instagram. Tanto Kiko Hernández como Fran Antón han aprovechado para subir fotografías y gritar así su amor a los cuatro vientos. La clara muestra de que su enlace fue uno de los mejores días de su vida y uno de los pasos más importantes en su relación. Un noviazgo que Kiko contó el pasado mes de junio y del que desde entonces no deja de presumir.
Kiko Hernández y Fran Antón, centrados en su trabajo
Tal y como ha dicho Kiko Hernández en su publicación, Fran Antón y él están inmersos en sus proyectos. El final de 'Sálvame' no ha supuesto que el colaborador se quede de brazos cruzados. Todo lo contrario. Al próximo estreno del documental de 'Sálvame' para Netflix, hay que añadir que Kiko y Fran están centrados en sus proyectos de teatro o que han reaparecido en la televisión de Melilla. Algo que compaginan con su faceta de padres y con su vida de recién casados, con la que están súper felices.