Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años) están viviendo uno de sus mejores momentos. Fue a finales de junio cuando el colaborador dio el paso de contar que estaba enamorado del actor. Desde entonces, la liberación hizo acto de presencia en él, algo que ha marcado un antes y un después en su vida. Tras unas vacaciones en las que disfrutaron en familia, llegó su boda. Un enlace que te contamos en exclusiva en la revista Lecturas y que fue el mejor ejemplo de lo felices que están juntos. Ahora les ha tocado volver a la rutina. Y lo han hecho juntos. Porque Kiko y Fran no solo forman un buen tándem en lo personal. En lo laboral también hacen un buen equipo.
Kiko Hernández y Fran Antón, juntos en televisión
Kiko Hernández ha vuelto a la televisión. Tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales, ha estado en Televisión Melilla. Por ahora, se desconoce cuál es el proyecto exacto que Kiko va a llevar a cabo allí. Si es algo puntual, si lo hará detrás de cámaras o si será su nuevo proyecto televisivo como colaborador después de ‘Sálvame’, es algo que se desconoce. Pero lo que está claro es que de una forma u otra, ha vuelto al medio.
Kiko Hernández lo ha hecho acompañado por su marido. Fran Antón también ha compartido en sus redes sociales imágenes en las que se puede ver que él también ha estado en el plató, aunque se desconoce también cuál es su rol en esta cadena. Pero es el mejor ejemplo de que se apoyan mutuamente en lo relacionados con sus trabajos.
El teatro, el negocio que comparten Kiko Hernández y Fran Antón
Porque este de la televisión de Melilla, no es el único proyecto que Kiko Hernández y Fran Antón comparten. La pareja está unida por el teatro. Ambos tienen proyectos en este ámbito en el que ya han trabajado tanto sobre el escenario como detrás de él. Tienen su propia productora y Fran encuentra en la interpretación una de sus grandes pasiones.
La pareja ha sabido sumar fuerzas en este sentido y remar en una misma dirección para sacar adelante proyectos relacionados con lo teatral. Otra muestra más de que saben compaginar lo personal con una vida laboral con muchas similitudes a la que sacarle partido juntos.
La plenitud de Kiko Hernández y Fran Antón en lo personal
Además, en lo personal están súper felices. El haber vuelto al trabajo después de su boda, no ha supuesto que se acabe la resaca emocional propia de un evento tan especial. De hecho, en las últimas horas Fran ha compartido el vídeo de cómo se crearon las alianzas con las que sellaron su amor en su gran día. Una jornada que jamás olvidarán y en la que estuvieron rodeados de sus seres más queridos, demostrando que forman una piña con sus respectivas familias.
A esto hay que añadir que Kiko Hernández acaba de presentar a su suegra a través de Instagram. El colaborador ha tenido un detallazo con ella por su cumpleaños. "Felicidades suegra. Gracias por darme tanto este año... Te quiero”, ha escrito en sus redes sociales junto a una foto con la mujer más importante de la vida de su marido. Una demostración preciosa de que Kiko es uno más en la familia del actor.
Sin dejar de destacar la familia feliz que han conseguido formar con sus hijas. Ahora están centrados en esta nueva etapa post ‘Sálvame’ y en el cuidado de las pequeñas. Sobre este tema, Kiko Hernández contó que quieren que lleven el apellido de Fran. Un gesto que deja ver que forman una familia unida y sólida y que ellas lo tienen como su otro gran referente.