Kiko Hernández (46 años) ha vuelto a 'Sálvame' para aclarar la situación que lleva siendo el centro del foco mediático desde la semana pasada: ¿Se ha casado o no? Después de especulaciones y mucho secretismo, el colaborador ha querido responder con contundencia: Kiko Hernández ha confirmado su relación con Fran Antón y ha anunciado que en septiembre se dará el 'sí quiero' con él.
El colaborador ha entrado en un coche nupcial a la zona de platós de la cadena. Allí María Patiño (51 años) y Adela González (49 años) lo han recibido y han intentado conseguir una clara confirmación, pero el colaborador daba largas y escurría el bulto. Después, se ha sentado en el centro de 'Sálvame' y ha respondido a todas las preguntas que sus compañeros tenían guardadas. Y es que todo 'Sálvame' llevaba varios días pendiente de sus movimientos para descubrir la verdad.
Durante las intervenciones, Kiko Hernández ha contestado a las palabras de Belén Esteban (49 años) y al enfado de Marta López (49 años), amiga del colaborador, por no haber sabido nada del evento. Aunque no contestaba de forma directa a nada, sí ha dejado claro que este fin de semana había pasado algo importante. "Yo recuerdo dos días de mucha felicidad: uno fue cuando nacieron mis hijas y otro este fin de semana. Me quedo con todo este finde. Me quedo con toda la gente que ha estado en la fiesta y en mi casa".
Después de varias preguntas y comentarios, por fin, el colaborador ha explicado qué estaba pasando en realidad. "Yo tengo que contar algo al público, a la audiencia y a vosotros", ha empezado Kiko. Al cabo del rato, se ha ido a hablar con los directores para informarles de lo que iba a decir y ha vuelto, rápidamente, con sus compañeros. Subido al pulpito, Kiko ha dado la gran noticia: ha confirmado su relación con Fran Antón y ha anunciado que se casará con él el próximo septiembre.
La declaración de Kiko Hernández a Fran Antón
"Quiero contar algo que es muy importante para mi", empezaba el colaborador, muy serio y seguía, "durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad". Así de rotundo y directo se mostraba el colaborador. Sus siguientes palabras han despertado las lágrimas y emociones de todos sus compañeros: "Y esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad".
Lejos de acabar ahí, Kiko ha seguido declarando su amor a su pareja: "He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón". De esta manera, Kiko confirmaba lo que venía siendo un secreto a gritos.
Tras esta increíble declaración, el público y colaboradores de 'Sálvame' han estallado en un sonoro aplauso. Pero, Kiko no había terminado. Después del amor, ha querido agradecer a su pareja todo lo que ha hecho por él. "No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y, gracias a estar feliz y a estar con él, he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine", ha afirmado y seguía, "gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida". Finalmente, ha respondido a la gran pregunta que todo el mundo lleva haciéndose días: "Y me gustaría decirte algo: en septiembre, ¡sí me quiero casar contigo!"
El duro enfrentamiento entre Kiko Hernández y María Patiño
Estaba claro que la vuelta de Kiko Hernández no iba a ser fácil. Después de varios días intentando averiguar cuál era la verdad sobre su compañero, todos tenían preguntas, pero Kiko también tenía cosas que decirles. Esto ha generado un duro enfrentamiento entre Kiko Hernández y María Patiño. Al entrar en plató, sus compañeros han detectado un cambio en Kiko y así se lo han hecho saber. Ha sido entonces cuando María ha intervenido. "Yo veo a Kiko diferente, desconocido, que roza incluso el ridículo al no poder compartir con tu público, con tus amigos íntimos que te has casado", ha lanzado, sin tapujos, Patiño.
Hernández respondía rápidamente: "Esa es tu opinión". El colaborador continuaba explicando que "yo comparto con el público y mis compañeros lo que me da la gana. A mí nadie me va a marcar". Además, también ha querido devolver la pullita de su compañera con un comentario mordaz. "Me parecen ridículas otras conductas y actitudes de compañeros en las que no voy a entrar", ha dicho.
Kiko Hernández le recrimina sus palabras a Belén Esteban
María Patiño no ha sido la única a la que Kiko ha respondido con contundencia. El colaborador ha reservado parte de sus contestaciones a Belén Esteban. Y es que Hernández estaba dolido por las palabras que la de Paracuellos le había dedicado el día anterior. Belén había manifestado su enfado con Kiko porque no entendía porqué estaba haciendo así las cosas ni cómo podía tratar así al programa y a sus compañeros. "No sé si se ha casado o no, pero el comportamiento que he visto en televisión de la peineta y tirar la moto me parece vergonzoso", expresó.
Kiko ha respondido a estas declaraciones con el mismo enfado y dolor que ayer manifestó Belén. "Ayer me dolió que dijiste que te parecía ridículo. Y tu habías hecho una llamada preciosa, en la que decías, 'ya sabéis como es Kiko, que hace lo que le da la gana'", ha expresado el colaborador. A lo que Belén no se amilanaba y le explicaba sus motivos: "Porque tu y yo hemos estado catorce años, codo con codo, y hemos sufrido mucho. Yo creo que no te has portado bien con el programa".
Además, la Esteban continuaba diciendo que "no te hubiera costado llamar y decir 'dejad esta gilipollez'". En cambio, según Belén, "has tenido a cuatro personas, durante días, detrás y dejando a gente a la que quieres mal". Más calmado y entendiendo el punto de su compañera, ha contado la razón por la que no llamó ni contestó a nadie. "¿Tu crees que después de catorce años es para hacer una llamada? Creo que mi obligación con el público es decírselo a la cara. ¿Lo entiendes?". Un rato más tarde, ha confirmado su relación con Fran Antón y su futura boda con él, este septiembre.