Tras la supuesta boda de Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón (42 años) el pasado sábado día 10 de junio, muchos de los compañeros de 'Sálvame' y amigos del colaborador no han querido dejar de expresar su malestar con el comportamiento tan extraño y el silencio por el que ha optado el recién casado.
Entre todos ellos, Belén Esteban (49 años), con la naturalidad y sinceridad que le caracteriza, ha confesado su fuerte enfado con Kiko, del que ha dicho que no entiende cómo está haciendo las cosas ni con ellos ni con el programa en el que ha estado trabajando durante más de 14 años.
Belén Esteban muestra su enfado con Kiko Hernández
Desde que 'Sálvame’ diera la noticia de la ceremonia del exconcursante de 'Gran Hermano' y el actor el pasado jueves, las informaciones se han sucedido pero Kiko ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, provocando grandes críticas en el programa que ha sido buque insignia para Mediaset.
Después de asegurar que no se había enterado de nada sobre la boda, aunque sí había escuchado algún rumor, Belén ha sido una de las colaboradoras más críticas con su compañero. "No sé si se ha casado o no, pero el comportamiento que he visto en televisión de la peineta y tirar la moto me parece vergonzoso. Si eso lo hago yo o Anabel Pantoja (36 años) del techo", ha dicho la de Paracuellos de Jarama, que además ha revelado que le ha llamado por teléfono aunque no ha obtenido ninguna respuesta.
A pesar de que en un principio la colaboradora ha confesado que no creía que su compañero se hubiera dado el 'sí, quiero' con Fran Antón, Belén ha cambiado de opinión a lo largo de los días porque cree que la actitud de Kiko no está siendo normal. "Lo he comentado con todo el mundo de primeras y he dicho que pensaba que no, pero cuando no dices claramente en el programa donde tú trabajas, que es tan fácil como levantar el teléfono y desmentirlo, pues sinceramente creo ahora mismo que sí se ha casado", ha confesado.
Además, la 'princesa del pueblo' ha asegurado que le parecería "estupendo" que se hubiera casado, aunque ha apuntillado que no entiendo "el secretismo" en un formato en que ha estado tanto tiempo trabajando como tertuliano. Pero no solo eso, después de Lydia Lozano (62 años) dijera que cree que Kiko es "un genio" por mantener en vilo a todo el mundo sobre la ceremonia, Belén se ha enfadado todavía más y ha hecho hincapié en el mal comportamiento de su compañero: "¡Mantener al programa con unas informaciones que nos han dado y que no levante el teléfono y diga que no me parece vergonzoso!".
Tras las palabras de Belén, otros de sus compañeros han querido mojarse sobre la celebración. Kiko Matamoros(66 años) se ha mostrado bastante dubitativo porque no sabe si la información es o no real, pero ha asegurado que le dará la "enhorabuena"si su compañero lo confirma y si no cree que todos "nos enteraremos por el registro civil".
Como le ha pasado a la copresentadora de 'Sálvame', Laura Fa (48 años) no pensaba en que hubiera boda, pero ahora ha comenzado a creer que sí: "Empiezo a pensar que no quiere dar el paso porque no empiecen a salir otras parejas que hasta ahora no podían salir". Eso sí, quien tiene un gran disgusto es Marta López (49 años), que tiene la esperanza de que no se haya celebrado ningún enlace aunque "todo apunta a que sí": "Hasta que no lo vea no me lo voy a creer".
Marta López, destrozada por la boda de Kiko
Después de que saltara la noticia de la ceremonia, la exgranhermana no pudo contener las lágrimas al confesar la tristeza que sentía por no pasar este día tan especial junto a Kiko, con el que compartió una gran amistad hasta que el colaborador y ella se distanciaran hace unos meses por culpa de la buena relación que mantuvo con Olga Moreno en 'Supervivientes'.
"Yo me alegro por él, pero lo estoy pasando mal porque si es verdad, que no lo sé, me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena. Mi dolor es que en mi vida me imaginé que se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mi el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estar ahí", dijo hace unos días la colaboradora sin parar de llorar.
'Sálvame' pide perdón
Con tantos rumores sobre si se ha celebrado o no la boda de Hernández, 'Sálvame' ha querido aclarar que no han colaborado "si fuera una mentira" la ceremonia de Kiko y Fran ni han sido "cómplices" ni la dirección ni ninguno de los trabajadores del programa. "Si ha sido una farsa hemos sido marionetas de la que no sabíamos que estábamos participando", ha dicho tajante Terelu Campos (57 años).
Kiko regresa este martes 13 a 'Sálvame' y lo hará con todas las consecuencias. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que no haya existido boda, así que mañana el colaborador se encargará de explicar todas las dudas sobre el tema.