Kiko Hernández abre el álbum de su escapada a París con su marido Fran Antón y su suegra

Kiko Hernández ha abierto el álbum de su nueva escapada a París con Fran Antón. Un viaje repleto de planazos en el que también ha estado la suegra del colaborador

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández y Fran Antón
@kikohernandeztv

Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (45 años) todavía no se han ido de luna de miel. La pareja tiene tanto trabajo que todavía no ha podido tomarse unos días de relax para disfrutar del viaje de novios tras su boda, celebrada el pasado 16 de septiembre. Pero cada vez que tienen oportunidad, hacen alguna mini escapada a destinos idílicos. París se ha convertido en uno de sus favoritos. El colaborador y el actor han vuelto a la capital francesa en un viaje en el que han hecho auténticos planazos y en el que esta vez han estado acompañados por la suegra de Kiko.

Kiko Hernández y Fran Antón ya hace meses que no esconden su amor. Desde entonces, han sido mucho los momentazos que han compartido, siempre mostrándose de lo más felices y de lo más enamorados. Algo que con un marco tan romántico como París, va todavía más allá. Así lo han dejado ver a través de Instagram, donde han compartido varias imágenes de cómo han exprimido el tiempo en la capital francesa.

Los planazos de Kiko Hernández con Fran Antón y su suegra en París

Kiko Hernández y Fran Antón han disfrutado de paseos por París, de la gastronomía típica de allí, de la torre Eiffel, de espectáculos… La lluvia que les ha pillado no ha sido impedimento para exprimir al máximo un viaje en el que han contado con la compañía más especial. La madre de Fran Antón ha compartido con ellos esta mini aventura y Kiko y Fran han dejado ver que se llevan a las mil maravillas con ella.

Kiko Hernández y Fran Antón
@franantonlopez

En las fotografías, se puede ver cómo la suegra de Kiko Hernández se ha mostrado encantada con poder disfrutar de este viaje junto a su hijo y su yerno. La mujer ha posado de lo más sonriente en las fotos que ha protagonizado tanto con Kiko como con Fran. La clara muestra de que está encantada con esta relación que hace tan feliz al actor.

El mensaje de cariño de Kiko Hernández a su suegra

Esta no es la primera vez que Kiko Hernández presume de su buena relación con su suegra. Hace unas semanas, el colaborador compartió una foto de su boda con la que le felicitó por su cumpleaños. “Felicidades suegra. Gracias por darme tanto este año... Te quiero", fueron las bonitas palabras de agradecimiento y cariño con las que quiso expresar públicamente lo que siente por la madre de su marido. Algo con lo que Fran está encantado, puesto que para él es muy importante que su madre y su pareja se lleven así de bien. 

Y tal y como se pudo comprobar en la boda que en la revista Lecturas contamos en exclusiva, la familia de Kiko Hernández también está encantada con la relación del colaborador con Fran Antón. Verle tan feliz y ver que Fran es también un padre para sus hijas, es lo mejor para todos ellos.

Los proyectos de Kiko Hernández y Fran Antón

Ahora, toca volver al trabajo. Kiko Hernández y Fran Antón compaginan escapadas como esta con los proyectos de trabajo que tienen entre manos. Sus visitas a Televisión Melilla o el teatro son algunos de los asuntos que dejan claro que más allá de ‘Sálvame’, al colaborador no le falta el trabajo. Además, van a cerrar el año de la manera más especial. Los dos se van a poner frente a las cámaras para dar las Campanadas en la cadena autonómica de Melilla. Una forma de poner el broche de oro por todo lo alto al año en el que han desvelado su amor y han celebrado su boda.