Kiki Morente ha roto su regla de oro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El cantante ha sido el anfitrión del presentador en la entrevista a su familia en la que ha estado de lo más participativo. Kiki es el pequeño de los tres hijos de los Morente y es el único que aún vive con su madre, Aurora, en la casa familiar.
"Me voy a tener que independizar yo", ha dicho Aurora sobre su hijo, que sigue viviendo con ella en la casa de Granada y parece tener muchas ganas de alzar el vuelo. Aurora, la viuda de Enrique Morente, pinta y cose en su casa y dice llevarse a las mil maravillas con su hijo. El amigo (o examigo) especial de Sara Carbonero piensa lo mismo.
"No estamos mal, la verdad. Lo he intentado alguna vez [independizarse] pero esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su bola y creando, yo en mi estudio ella se pone a pintar... Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", ha dicho el cantaor, que aunque ha empezado nervioso se ha relajado mucho durante su entrevista con Bertín Osborne.
Aurora, su madre, le ha puesto en un auténtico apuro: "Pero si tienes novia por todos los rincones, no sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías...". Kiki Morente, sonrojado, ha respondido a su madre: "Me tiene mimado por un tubo, siempre he sido el niño de la casa", ha dicho el artista. Kiki Morente, de 32 años, es feliz viviendo en la casa que ha crecido, en su barrio de toda la vida y rodeado de su familia.