Uno de los fichajes bomba de 'GH VIP 8' ha sido Gustavo Guillermo. El que fuera mano derecha de María Teresa Campos aseguró que esta aventura televisiva es un regalo de la presentadora y reveló en directo que Terelu Campos y Carmen Borrego le habían apoyado en su debut en la pequeña pantalla, y que estas le habían trasladado mucho ánimo y suerte de cara al concurso. Sin embargo no sería del todo así...
La primera en negar la mayor fue Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos aseguraba en 'Así es la vida' que su participación en el reality solo una semana después de la muerte de la periodista les dejó muy sorprendidas. Y hoy, ha sido Kike Calleja, amigo íntimo de Terelu quien ha contado con lujo de detalles el contenido de esta controvertida llamada que está dando tanto qué hablar. "Vamos a ser sinceros, Gustavo no se lo había dicho. Ellas habían oído los rumores, pero no se lo había dicho. Él lo había montado y decidido todo y lo organizó para dar los 15 días de preaviso", contaba haciendo referencia a la renuncia que el chófer puso sobre la mesa el pasado 29 de agosto.
Respecto a si existió o no la llamada, Kike Calleja ha contado en 'Vamos a ver' que sí hablaron pero no fue tal y como el concursante la contó. "Es verdad que Carmen llamó a Gustavo para ultimar todo lo relacionado con María Teresa y le dijo “entra tranquilo, y ya que entras, intenta llegar a la final, pero no le dicen '¡qué contentas que estamos de que entres al concurso", ha aclarado. A pesar de eso, el periodista confiesa que a las Campos les hubiera gustado que las cosas se hubieran dado de otra manera aunque sí es algo que se esperaban.
Además, ha salido a la luz que en esa conversación, Gustavo pidió a Carmen y Terelu que fueran ellas quienes le defendieran en plató, algo a lo que las Campos se negaron. Finalmente, ha sido su pareja quien se ha estrenado en televisión para dar la cara por el chófer.
Antonio Rossi ha aprovechado la oportunidad para sacar a la luz que Gustavo llevaba mucho tiempo pensando en entrar a formar parte del circo mediático. "Iba a entrar a 'Supervivientes', pasó las pruebas médicas", contaba el periodista. ¿Qué ocurrió? Finalmente, el chófer decidió dar un paso atrás cuando María Teresa empeoró en su estado de salud, un gesto que Terelu le agradeció.
Gustavo habla de Terelu y Carmen en 'GH VIP 8'
Aunque el que fuera mano derecha de María Teresa Campos entró ilusionado y con muchas ganas al reality, no ha podido evitar venirse abajo en estos primeros días de concurso al pensar en lo que puedan estar sintiendo Terelu y Carmen al verle en televisión. "La semana pasada estaba llorando y hoy estoy riendo y pienso qué dirán las hijas", se confesaba. Pues parece que Gustavo puede estar tranquilo porque Terelu y Carmen guardan silencio al respecto mientras encaran esta dura etapa sin su madre.