Una de las cuestiones por las que se caracteriza ‘Supervivientes 2024’ es porque los concursantes dejan confesiones sobre sus vidas que les permiten conocerlos un poco más y saber alguna que otra curiosidad. Esto es lo que acaba de suceder con Kike Calleja. El reportero se ha abierto en canal en una conversación con sus compañeros en la que ha hecho referencia a una de las personas más importantes de su vida. Se trata de Terelu Campos. La presentadora y el concursante del reality de supervivencia son grandes amigos y en su día incluso vivieron un romance. Una relación de la que él ahora ha dado algunos detalles.
Kike Calleja, nostálgico, les ha contado a sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’ cuestiones sobre su amistad con Terelu Campos y lo ha hecho desde el cariño y el orgullo que siente por ella. Para empezar a hablar de su relación, el reportero se ha remontado a uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su madre. “Mi madre va a hacer once años que falleció y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches… Y conocí a Terelu”, ha dicho sobre un triste suceso que fue determinante en su vida y que marcó su romance con la presentadora, puesto que fue ahí cuando apareció y ya sintieron una conexión especial.
Kike Calleja recuerda su romance con Terelu Campos en 'Supervivientes 2024'
Según ha contado Kike Calleja, a Terelu Campos le ocurrió algo parecido. En el momento en el que se conocieron, nuestra bloguera también estaba pasando por un mal momento. “Ella estaba saliendo del cáncer, también estaba en un momento sensible, y nos hicimos muy amigos, y tuvimos ahí una historia muy bonita, que luego al final decidimos que no iba a ningún lado, y ahora somos íntimos amigos”, ha explicado haciendo alusión a que vivieron una historia que fue más allá de una simple amistad y que después decidieron romper porque veían que no tenían futuro como pareja.
Un romance que Kike Calleja ha recordado con mucho cariño desde Honduras al comentar que “salíamos mucho, íbamos a cenar, nos lo pasábamos genial, y a mí me dio la vida ese tiempo. Terelu me salvó de esa tristeza que yo tenía y yo se lo dije siempre. Nos ayudamos mutuamente”. Así se ha reafirmado en cómo se hicieron mucho bien el uno al otro.
En su discurso sobre su relación con Terelu Campos, Kike Calleja también ha incluido una curiosidad. El concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha comentado que “luego hice el libro de sus memorias con ella, y descubrí que su padre había fallecido el mismo día y el mismo mes que mi madre”. Cosas del destino que hacen que entre ellos haya un vínculo especial en este sentido y que se vean más unidos si cabe en su amistad.
Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, reacciona a sus palabras sobre Terelu Campos
Ahora, Kike Calleja está feliz junto a su mujer Raquel Abad. Desde hace años mantiene una relación con ella que sellaron en una romántica boda que contamos en exclusiva en la revista Lecturas. Y si de algo ha presumido el reportero ha sido de que Terelu Campos y Raquel ahora tienen una muy buena amistad. “Desde entonces siempre hemos tenido un vínculo muy especial, somos muy amigos, y ahora es amiga de mi mujer. Se han hecho muy amigas y a mí eso me hace muy feliz. Nos consideramos familia”, ha asegurado. Unas palabras que Raquel ha escuchado en directo desde el plató y con las que se ha mostrado tan de acuerdo como ilusionada.
Y eso que Kike Calleja no sabe que durante el reciente ingreso hospitalario de Terelu Campos por una neumonía, Raquel Abad fue una de las personas que estuvo a su lado de forma incondicional. Algo de lo que se enterará cuando vuelva de 'Supervivientes 2024' y de lo que seguro se siente muy orgulloso.
La que también ha escuchado el testimonio de Kike Calleja desde el plató ha sido Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se ha emocionado al escuchar al reportero y ha aprovechado la ocasión para decir "salvad Kike" de cara a la expulsión del próximo jueves. Él es uno de los nominados de la semana y Alejandra no ha dudado en pedir su salvación.