Se hizo de rogar pero como hacen las grandes, llegó, vio y venció. Kendall Jenner era el gran reclamo de la fiesta de presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango (con permiso de Andrés Velencoso, el rostro masculino de la campaña). Una colección que abre una nueva etapa para el gigante téxtil español con el que quieren conquistar nuevos territorios con una nueva estrategia basada en colecciones que se renovarán cada 15 días.
A las 20:00 de ayer una muchedumbre de fans, curiosos, medios e invitados a la 'Secret Party' se congregaban en el 132 de las Ramblas de Barcelona. La nueva 'flagship store' de la firma en la ciudad condal brillaba con todos los neones posibles y, por la cantidad de adolescentes armadas con teléfonos y palos de selfi, aquellos más que una presentación de moda parecía un concierto de Justin Bieber.
La hermana pequeña de Kim Kardashian demostró que es el mejor reclamo posible para dar a conocer cualquier cosa en este país, más si se trata de una colección de espíritu juvenil, estival y fresquísimo.
En la calle muchedumbre, y en la tercera planta de la tienda una fiesta por la que pasaron cantidad de rostros conocidos de la moda catalana y española: allí estuvo Velencoso que compartió confidencias con Jenner el poquito rato que estuvo en el sarao (la modelo se dejó fotografiar en el photocall para delirio de sus fans y en seguida se fue para el hotel Mandarin Oriental donde se hospedaba), también Laura Ponte, la modelo Davinia Pelegrí con su pareja, Oriol Elcacho, Rocío Crusset, Verónica Blume y el actor Marc Clotet.
Ellos con lo más granado del faranduleo barcelonés bailaron hasta la madrugada con la música del productor musical belga The Magician, uno de los djs más aclamados internacionalmente que se encargó de poner hits a la altura del evento.
[Fotografías de Lluís Bou]