Es una modelo cotizada y miembro del clan más mediático del panorama internacional, con permiso de la familia Beckham, las Kardashian-Jenner. Esta semana estará en Barcelona Kendall Jenner, de 20 años, para presentar la nueva colección de Mango de la que es imagen y de la que, hace unos días, supimos por un video que la modelo colgó en su Instagram. Kendall es hija de Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y Kris Jenner y hermana pequeña de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe y Bob. Tiene una hermana pequeña, Kylie Jenner.
El próximo 28 de enero, Kendall estará en Barcelona en una megafiesta que Mango ha organizado para presentar la nueva colección. Anteriormente, fueron imagen de Mango modelos tan prestigiosas como Kate Moss o Cara Delevingne.
La colección de la que es imagen se llama 'Tribal Spirit', inspirada en la sabana africana. Por cierto, la elección de Kendall para esta colección no ha estado exenta de polémica, pues muchos creen que, ya que se trata de una línea inspirada en África, debería protagonizar su campaña una modelo de color. Imaginamos que a Mango, si Kendall llega envuelta en alguna controversia, mejor que mejor. Publicidad añadida.
No es la primera vez que Kendall se ve involucrada en una controversia de este tipo. El pasado mes de noviembre desfiló por primera vez como 'ángel' para la firma de lencería Victorias'Secret, algo que no gustó a modelos con mucha más trayectoria que ella. Parece ser que las propias compañeras de desfile no la acogieron de buen grado, pues consideraron que ella es famosa por su familia y que hay modelos mucho más profesionales que ella.