Katerina cuenta con pelos y señales su conversación con Raquel Bollo sobre Manuel Cortés

Katerina Safarova ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para contar los sentimientos que tiene por Manuel Cortés tras su salida de ‘Supervivientes 2023’ y ha dado detalles de la conversación mantenida con Raquel Bollo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Katerina Safarova

Katerina Safarova en 'Sálvame'

Telecinco

A pesar de haber sido expulsada de ‘Supervivientes 2023’ hace unas semanas, Katerina Safarova (23 años) sigue siendo una de las protagonistas indiscutibles del concurso. Tanto dentro como fuera del mismo, se ha hablado mucho sobre la relación con Manuel Cortés (28 años). Con motivo de la visita de su madre Raquel Bollo (47 años) a Honduras a apoyar a sus hijos, ha revelado el contenido de la conversación que ha mantenido con ella en su última visita al plató de ‘Sálvame’.

Katerina, ilusionada por conocer a Manuel Cortés

En la visita de la modelo al programa que ha presentado Terelu Campos (57 años) ha habido tiempo para todo. Pero antes de la ronda de cuestiones hemos tenido la oportunidad de ver momentos de ambos en el concurso. “Estoy viendo las imágenes de la isla y me parece como si fuera otra vida. Lo veo y me parece que era un sueño”, expresaba visiblemente emocionada.

Las primeras preguntas de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han versado sobre la posibilidad de continuar con el romance que iniciaron en los Cayos Cochinos. La rusa ha respondido de manera muy tajante: “Me gusta. Claro, esa es la idea. Ser novios ya lo veremos”. Y antes de que alguien pusiera el grito en el cielo, ha matizado que “me encantaría conocerle, pero tengo que conocerle en su hábitat natural”.

La conversación de Katerina y Raquel Bollo

La modelo ha coincidido en algunos platós de televisión con su posible suegra. De hecho, vimos cómo se conocían en directo cuando Kat, como la llaman cariñosamente en el concurso, se convirtió en la expulsada y regresó a España. Todo se quedó en unos saludos cordiales de los que no hemos vuelto a saber nada más, para bien o para mal.

En la tarde del martes Kiko Matamoros (66 años) ha querido conocer si había tenido algún tipo de contacto con la madre del chico al que le gustaría conocer. Sorprendentemente la respuesta de la exsuperviviente ha sido afirmativa. “Hemos hablado poquito porque al final yo llegué y ella se fue ahora a Honduras. Me ha preguntado mucho por sus hijos”, declaraba ante la atenta mirada de los colaboradores.

Además, también ha señalado que también le había preguntado Raquel por la posibilidad de darle un mensaje a su hijo de su parte. La diseñadora en la noche del martes va a reencontrarse con sus dos hijos en Honduras, al igual que hiciera el abuelo de los participantes el domingo pasado. Por ello, Katerina le ha dicho “a ella que le diga que le echo de menos”, para que sepa que no se ha olvidado de él a pesar de la distancia que los separa actualmente.

La historia de Manuel Cortés y Katerina

Desde los primeros compases del concurso, se podía ver la complicidad que había entre el cantante sevillano y la modelo rusa. De hecho, en la convivencia previa al viaje a Honduras formaron un buen equipo junto a Alma Bollo (23 años), la hermana de Manuel. Pero todo lo que había construido se derrumbó en un solo instante. Fue cuando en la primera gala de ‘Supervivientes 2023’ la tentadora de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ nominaba de forma directa a la sevillana tras convertirse en líder.

Aquel movimiento trastocó los planes del hijo de Chiquetete y llegó a dudar de ella. Pero con el paso de las semanas y tras convivir en la misma playa, decidió volver a confiar en ella. De hecho, pudimos verlos dándose un beso a escondidas cuando pensaban que nadie los estaba grabando. Y, además, en la despedida de Katerina sus labios se rozaron en un tímido beso que nos dejó a todos con ganas de más.