Alma Bollo (23 años) está a punto de vivir su noche más complicada en 'Supervivientes 2023'. Tras su monumental bronca con Asraf Beno, el novio de su prima Isa Pantoja, por ser acusada de repartir de forma desigual la comida, la hija de Raquel Bollo tendrá que enfrentarse a unas imágenes en las que se confirma que se ha quedado con comida. O al menos, una ración que ha aparecido en su saco de enseres personales y ha sido descubierta por parte del equipo del programa en Honduras.
Las imágenes se han hecho virales en Twitter y en las mismas aparece Alex Suárez Concha, del equipo del reality, mostrando un coco con arroz que Alma Bollo tenía guardado en su saco. 'Supervivientes 2023' ha decidido poner estas imágenes a la superviviente durante 'Tierra de Nadie' y la hija de Raquel Bollo tendrá que explicar de dónde sale esa comida. "Aquí duerme Alma. Viven entre dos aguas. Ya dicen que Alma va un poco para aquí y para allá. Campamento uno y campamento dos. Vamos a ver qué guarda aquí… Mirad, un poco de arroz que tiene aquí guardado para comérselo. Es fuerte", dice el redactor en las imágenes que se han convertido en las más compartidas del martes. ¿Ha robado Alma Bollo esa comida? ¿Se guardó parte de su ración para otro momento y por eso ha aparecido la comida en su saco? La superviviente tendrá la oportunidad de explicarse y zanjar la polémica.
Es un aprieto serio para la concursante, no solo de cara a la organización del programa también frente a Asraf Beno, y es que ambos protagonizaron una de las broncas más tensas de la edición a cuentas del reparto de comida. El novio y prometido de Isa Pantoja comentó que Alma no estaría siendo 'justa' al repartir la comida y ella estalló en cólera con el apoyo de su hermano, Manuel Cortés. ¿Qué tendrá que decir Alma? ¿Y Asraf? La polémica está servida.
Alma Bollo toca fondo en 'Supervivientes 2023'
Alma Bollo se enfrenta a este duro aprieto en una semana tensa para ella y es que se enfrenta a una complicada nominación. La hija de Raquel Bollo fue nominada el pasado jueves de forma directa por Ginés Corregüela, uno de los líderes junto a Adara Molinero. Ginés comentó que no le gustó nada la actitud de Alma a la hora de señalar a su novia, Yaiza, expulsada de forma disciplinaria.
Tras saber que estaba nominada, Alma Bollo confesó a Jorge Javier Vázquez que se siente baja de ánimos en el reality. "Ya me da igual Jorge, si te digo la verdad no tengo ganas de estar aquí. Porque es muy complicado estar aquí", dijo. Estas palabras dieron mucho que hablar y a su malestar ahora se unirá el aprieto tras este descubrimiento de comida en su saco y, con total seguridad, un nuevo conflicto con sus compañeros. Además, está en el aire si esto le traerá consecuencias y alguna penalización por parte de la organización de 'Supervivientes 2023'.
La visita de su madre, un soplo de aire fresco para Alma Bollo
Alma Bollo rompió a llorar tras recibir en Honduras la visita de su abuelo, el que ha sido un padre para ella. No obstante, las sorpresas para la concursante y su hermano, Manuel Cortés, no acaban ahí. También tendrá un encuentro con su madre, Raquel Bollo.
La colaboradora podrá ver, abrazar y dar ánimos a sus hijos en su esperada visita a los Cayos Cochinos. Un abrazo que será para Alma todo un alivio teniendo en cuenta la complicada situación a la que se enfrenta tras esta pillada viral que alimentará la polémica y los malos rollos que ya mantiene el grupo de supervivientes, completamente polarizado. Alma Bollo precisamente siempre ha estado en tierra de nadie pero este conflicto puede ser determinante en lo que resta de concurso y que al fin se decante por un grupo u otro.
Alma Bollo echa mucho de menos a su hija
Más allá de las polémicas imágenes de su supuesto 'robo' y de su nominación de esta semana Alma Bollo vivirá esta semana uno de los días más duros y es que vivirá el día de la madre alejada de su hija. En una conversación con Adara Molinero, la hija de Raquel Bollo ha comentado que necesita escuchar a su pequeña para recargarse de energías y que está deseando poder saber algo de ella. Ambas esperan una sorpresa el próximo domingo, al igual que ocurrió en el pasado día del padre, y han pedido poder escuchar a sus hijos.
Alma Bollo se ha convertido en una de las concursantes protagonistas de la edición y una de las más fuertes del concurso y en las pruebas, pero quizás esta pillada le acabe pasando factura. O haciéndole aún más fuerte...