El pasado jueves se produjeron las primeras nominaciones de esta edición de ‘GH VIP 8’, en la que resultaron señalados por sus compañeros Álex Caniggia (30 años), Karina (76 años), Luca Dazi (19 años) y Zeus Tous (40 años). Sin embargo, para la gala del próximo jueves la nominación será cosa de dos, ya que dos concursantes van a ser salvados por la audiencia en la gala de este martes presentada por Marta Flich (45 años).
Karina ha sido la primera en conseguir dicha salvación, ya que se ha convertido en la concursante menos votada durante toda la semana para abandonar la casa. Así se lo ha comunicado la presentadora y la eurovisiva no podía salir de su asombro, incluso abrumada por conseguir el apoyo de la audiencia y más aún cuando el plató de Telecinco se ha venido abajo ante los aplausos de haber pronunciado su nombre como salvada.
La segunda persona menos votada por la audiencia para abandonar la casa y, por tanto, que se ha salvado de la nominación esta semana es Zeus. El hijo de Sara Montiel se ha mostrado de lo más feliz al poder continuar en esta experiencia, ya que su único propósito sigue siendo el de que la gente lo conozca tal y como es. Por tanto, el duelo para el jueves será entre Álex y Luca, convirtiéndose uno de ellos en el primer expulsado.
La encrucijada de ‘GH VIP 8’ para conocer el menos votado
El pasado domingo le proponían un juego que, a su vez, se convertía en una encrucijada para los concursantes para que pudieran conocer quién de los cuatro era el participante menos votado para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Los cuatro tenían que decidir si pujaban dinero del premio común que se llevará el ganador del concurso o si, por el contrario, no querían pujar y, por tanto, no saber si ellos eran el menos votado.
Zeus y Luca decidieron no pujar, mientras que Karina apostó 100 euros (lo mínimo posible) y Álex hizo lo propio con 200 euros. Por tanto, era el único con la posibilidad de saber si el porcentaje más bajo correspondía a su nombre. Por desgracia para él y también para sus compañeros que perdieron dinero del premio, no era la persona que la audiencia había elegido en menor número para salir de la casa.
La sorpresa de Karina en ‘GH VIP 8’
Nada más darse a conocer que era la participante menos votada de los cuatro, la presentadora le comunicaba que debería dirigirse al jardín. Al llegar allí la cantante ha visto el sillón de su casa, en el cual pasa largas jornadas de descanso y el que tanto ha echado de menos en su estancia en la casa, ya que lo quiere para paliar sus dolores y para poder permanecer el mayor tiempo posible en la casa de Guadalix de la Sierra.
Sin embargo, Flich le preguntaba por el dinero que sería capaz de restar al premio general para poder quedárselo, algo que ha entristecido a la intérprete de En un mundo nuevo, puesto que ella ha manifestado no querer utilizar ese dinero. No obstante, se ha llevado una grata sorpresa cuando le han dicho que todo era una broma y que podía quedarse el sillón, consiguiendo una nueva alegría para ella.