Karina (76 años) es una de las concursantes de ‘GH VIP 8’ que más está dando que hablar. Y no solo por las tramas que está protagonizando dentro de la casa más famosas de Guadalix de la Sierra. Su vida familiar ha vuelto a ponerse de actualidad con su participación en el reality. Esto es algo que sucedió desde la primera gala del concurso presentado por Marta Flich, porque sorprendió que su exmarido Carlos Díaz Manuel Díaz fuera la persona que le iba a defender en el plató. El padre de su hija Azahara lo está dando todo en la defensa de Karina, en especial por algo que les unirá para siempre además de su hija. Se trata de que están unidos porque son dos abuelos coraje.
La historia de amor de Karina y Carlos Manuel Díaz se remonta al año 1981. Durante seis años, la cantante y el actor vivieron una historia de amor en la que lo más importante fue la llegada al mundo de su hija Azahara. Años de los que guardan buen recuerdo pero que no continuaron porque él quiso separarse. Así lo ha revelado la concursante de ‘GH VIP 8’, asegurando que en aquel momento, ella no hubiese finalizado su matrimonio.
La razón de la ruptura de Karina y Carlos Manuel Díaz
Durante la convivencia con sus compañeros de ‘GH VIP 8’, Karina ha recordado algunos aspectos de su vida personal. Entre ellos, se ha remontado emocionada al momento de su separación. La cantante ha recordado que “yo no quise, pero él no estaba bien. Yo le decía que tuviera libertad si quería, pero que no nos separásemos porque a mí me dolía mucho mi hija. Pero la niña nos ha tenido a los dos”. Finalmente, la decisión del actor estuvo por delante y esto llevó a que en el amor tomaran caminos separados. Pero no en lo familiar, porque esto es algo que dura hasta hoy.
¿Por qué el exmarido de Karina es su defensor en ‘GH VIP 8’?
La defensa que Carlos Manuel Díaz está haciendo de Karina es la clara muestra de que están unidos. Además, el actor ha revelado en redes sociales el motivo de su defensa. Una razón de lo más significativa que deja claro que su hija Azahara y sus nietos son lo más importante para ambos. “Aquí estoy en directo en ‘GH VIP’, defendiendo Karina. Una experiencia brutal… Va por ti hija. Y por mis nietos”, comentó hace unos días. Unas palabras que su hija Azahara agradeció respondiéndole “te queremos papi”. Porque para ella, tanto Karina como Carlos son fundamentales. Más si cabe si se tiene en cuenta que la enfermedad de una de las hijas de Azahara es una de las principales razones por las que Karina ha entrado en ‘GH VIP 8’.
Karina y su exmarido Carlos Manuel Díaz, muy unidos por su faceta de abuelos
En la curva de la vida que Karina protagonizó hace unos días en el reality, contó que una de las razones que le motivó a decir sí a ‘GH VIP 8’ fue que una de sus nietas padece una enfermedad rara y que si podía ganar algo de dinero por si hacía falta desde el punto de vista médico, mejor que mejor. Unas palabras a las que Carlos Manuel Díaz se sumó. El exmarido de la cantante, desde el plató, quiso profundizar en el tema para aclarar qué es lo que sucede realmente. El padre de Azahara comentó que su nieta padece un problema de salud relacionado con la glucosa y que necesita atención 24 horas, aunque “actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible”. Dos discursos que reflejan bien que son dos abuelos coraje que ponen a su nieta por delante de todo.
La obra de teatro que comparten Karina y Carlos Manuel Díaz
Algo a lo que hay que sumar que Karina y Carlos Manuel Díaz tienen otro proyecto en común. La cantante y el actor comparten obra de teatro. ‘Yo soy Karina’ es la obra que protagonizaban hasta que ella entró en la casa de’GH VIP 8’ y para la que hay entradas disponibles a partir de noviembre. Otra forma de estar unidos y de tener una fuente de ingresos con la que es muy probable que ayuden a su nieta en todo lo posible.
A esto hay que añadir que alguna vez han presumido en redes sociales de su buena relación. En los perfiles de Instagram de Karina y su exmarido Carlos Manuel Díaz, hay imágenes en las que aparecen juntos y divertidos, haciendo gala de su buena relación. Una relación que pese a los rumores de que podría haber algo más entre ellos, sería solo de amigos, padres y abuelos.
Azahara, orgullosa de sus padres Karina y Carlos Manuel Díaz
La que está muy orgullosa de la relación de sus padres es Azahara. La hija de Karina y Carlos Manuel Díaz les dedica constantemente mensajes de cariño a través de las redes sociales. Además, ahora que sus padres han hablado de la enfermedad de su hija, ha emitido un comunicado para aclarar qué es realmente lo que le sucede.
El el escrito, Azahara ha contado que “como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas”. Además, ha aprovechado para hacer un llamamiento al escribir que “recordar que existimos, que necesitamos ayuda y que hay que invertir en investigación y en formación, ampliar la red de centros de atención temprana, en psicólogos, en apoyo a las familias y en ayudas económicas”. Unas palabras que son fiel reflejo de que Karina y su exmarido, con su unión, están consiguiendo parte de su objetivo, que también sería dar visibilidad a estas enfermedades.