El matrimonio Bieber no consigue remontar. Tras el fuerte susto que vivieron a consecuencia del ictus que sufrió Hailey Badlwin son solo 25 años, este viernes ha sido el propio Justin quien ha compartido con sus millones de seguidores la enfermedad que padece y le obligará a retirarse de los escenarios por un tiempo.
Justin Bieber ha querido mostrar públicamente a través de un vídeo los estragos que está haciendo en su rostro el síndrome de Ramsay Hunt. Un virus grave, que tal y como él cuenta le ha afectado a un nervio en el oído y ha desembocado en la parálisis de la parte derecha de su cara.
En el vídeo se observa como el cantante, de 28 años, no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede esbozar una ligera sonrisa con un lado de la boca. Aunque en todo momento se muestra sereno y tranquilo, el joven admite que lo que está pasando es algo "bastante serio". Actualmente está volcado en su recuperación que tal y como ha contado se basa en una serie de ejercicios faciales diarios. "Es sólo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar", tranquilizaba a sus seguidores.
Justin Bieber ha aprovechado la oportunidad para pedir perdón a todos los fans que se hayan visto afectados por la cancelación repentina de sus conciertos y anuncia que se retirará de los escenarios por un tiempo "indeterminado" hasta que logre recuperarse por completo.
Watch on TikTok
¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?
Se trata de una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca que ocurre cuando el virus de la varicela o el hespes zóster infecta a un nervio en la cabeza. El tratamiento que se suele combatir con medicamentos antivirales y rehabilitación.