Todavía con la resaca emocional propia de la boda de una hermana, Julio José Iglesias (50 años) ha acudido al programa ‘Lazos de sangre’. En el estreno de la temporada del programa de La 1, presentado esta vez por Jordi González, el tema estrella ha sido el de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). El hermano de la marquesa de Griñón ha estado entre los invitados en esta primera aparición en televisión tras el enlace, en la que ha dado algunas pinceladas sobre este evento tan especial. Entre sus comentarios más llamativos, ha estado el que ha hecho sobre el vestido de la novia.
La expectación ante el vestido de novia de Tamara Falcó
El secreto mejor guardado de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva era el vestido de novia de la marquesa de Griñón. Después de dejar de trabajar con las diseñadoras que había elegido a pocas semanas de la boda, de elegir a Carolina Herrera como nueva firma para su vestido, de viajar a Nueva York varias veces a hacerse pruebas y de que Wes Gordon, director creativo de la firma, estuviera en Madrid para encargarse de vestir a la novia en el gran día, la expectación era máxima. Después de resolver el misterio, han sido muchos los comentarios al respecto y el de Julio José Iglesias ha sorprendido.
El comentario de Julio José sobre el vestido de novia de Tamara Falcó
Cuando en el plató han hablado del vestido de novia de Tamara Falcó, ha habido comentarios de los dos lados. Por un lado, ha habido colaboradores que han destacado lo guapa que iba en su boda con Íñigo Onieva, mientras que otros han señalado que esperaban más y que no iba muy favorecida. Julio José Iglesias, que adora a su hermana y asegura que la vio radiante en el gran día, sí que ha hecho una puntualización sobre el vestido que no ha pasado desapercibida. "Le hacía mayor”, han sido las palabras que ha pronunciado sobre que, según él, el vestido de novia que llevaba su hermana le echaba años encima.
Julio José Iglesias aclara la razón por la que no fue a la preboda de Tamara Falcó
Otra de las cuestiones que ha comentado Julio José Iglesias en el programa, es el motivo por el que Isabel Preysler y él no acudieron a la preboda que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron en el hotel Ritz. "Me quedé dormido, por eso no fui a la preboda”, ha dicho el hermano de la novia justificándose por el cambio horario que hay entre Miami y Madrid. Sobre la ausencia de Isabel Preysler, ha comentado que la casa de la socialité está llena de gente que ha venido a la boda y que ella se ha centrado en sus invitados en estos días. A Isabel le ha tocado ejercer de anfitriona y a ella que le gusta que salga todo perfecto, ha preferido centrarse en esto en lugar de acudir a la preboda y postboda de su hija y su yerno.
Julio José revela a quién echó más de menos en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Lo que también ha hecho Julio José ha sido recordar con cariño a Carlos Falcó, el padre de su hermana. Al hablar de la persona a la que más ha echado de menos en estos días tan señalados, se ha referido a él. Lejos de hablar de su hermano Enrique, el gran ausente del enlace, se ha referido al que fuera marqués de Griñón. "Si me faltó alguien te diré que al padre de Tamara. Le tenía muchísimo cariño. El tiempo de pasar los fines de semana al campo, ir a pescar... Hasta que nos fuimos a Estados Unidos pasábamos los fines de semana allí. Fue una época estupenda", ha recordado con nostalgia en un gesto que a su hermana seguro que le encanta.
La ausencia de Enrique Iglesias en al boda de Tamara Falcó
Enrique Iglesias fue el gran ausente de la boda de su hermana Tamara Falcó. La marquesa de Griñón reunió a sus otros siete hermanos en este enlace al que el cantante prefirió no acudir. A Enrique no le gustan este tipo de eventos multitudinarios y sociales, y esta sería la razón por la que habría preferido no formar parte de un día tan señalado para su hermana y también de algún modo para su madre. Porque Isabel Preysler tuvo la oportunidad de reunir a sus hijos, algo que no puede hacer habitualmente porque algunos residen al otro lado del charco. Así que ella es otra de las que ha notado muchísimo la decisión tomada por Enrique ante un momento familiar tan especial.