Julio José Iglesias revela el verdadero motivo por el que él e Isabel Preysler no acudieron a la preboda de Tamara

Julio José Iglesias ha acudido al especial sobre la boda de Tamara Falcó que ha se realizado en el programa ‘Lazos de sangre’ y ha revelado cuál fue el motivo por el que ni él ni su madre Isabel Preysler acudieron a la preboda

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Julio José Iglesias
TVE

Una nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ ha dado comienzo en la noche de este martes en La 1. Además, la vuelta de este formato también trae consigo el regreso de Jordi González (60 años) a la televisión, tras haber estado un año sabático que el periodista decidió tomarse para descansar. El tema principal del programa ha sido el gran evento del pasado fin de semana: la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años).

Tras un documental en el que se ha hablado sobre la vida de los novios y la forma en que se conocieron, se ha dado paso al debate. Además, contaba con una participación especial, tal y como se había anunciado. Y no era otra que la presencia de Julio José Iglesias (50 años), el hermano de la recién estrenada esposa. El cantante ha revelado cuál fue el verdadero motivo por el que ni él ni su madre, Isabel Preysler (72 años), acudieron a la preboda que tuvo lugar el pasado viernes en el lujoso Hotel Mandarín Oriental Ritz, justo un día antes del enlace.

Julio José Iglesias explica su ausencia en la preboda

Mucho se ha hablado sobre las ausencias en los diferentes eventos que han tenido lugar a lo largo de todo el fin de semana. El viernes tuvo lugar la preboda, que dio paso el sábado al gran enlace matrimonial que tanto esperaban los novios, para acabar el domingo con la postboda. Al enlace acudieron más de 400 invitados, mientras que a los otros dos eventos fueron los familiares más cercanos y los amigos más íntimos los asistentes.

Pero el hijo de Julio Iglesias no asistió a la fiesta del viernes, por lo que ha sido preguntado en la noche de este martes por el presentador. “Me quedé dormido, por eso no fui a la preboda”, revelaba Julio José. Pero Jordi ha querido ir más allá y preguntarle si había algún que otro motivo para no asistir. “Tenía jetlag porque venía de Miami”, se excusaba el cantante. No sabemos la opinión de su hermana con respecto a este trastorno por el cambio horario pero a los asistentes al debate les ha convencido totalmente.

Julio José Iglesias revela la ausencia de Isabel Preysler en la preboda

Tras haber confesado el motivo de su ausencia han continuado hablando sobre lo llena que está la casa de Isabel, ya que todos los hermanos de Tamara se han quedado en el domicilio de la reina de corazones. Además, Julio ha indicado que han sido unos días complicados para su madre, ya que no han estado dos días allí en Villa Meona, sino que siguen en la finca, estando todos prácticamente una semana compartiendo techo.

El debate ha girado en torno a esta cuestión y han querido justificar la ausencia de la madre de la novia en la preboda también. Además, han conversado sobre el ambiente que había en el conocido hotel el viernes, ya que la gran mayoría era gente joven y quizá lo mejor para Isabel sería permanecer en su domicilio descansando para estar ideal y lucir preciosa el día de la boda de su hija.

La ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó

El único hermano que faltó al destacado evento fue el cantante Enrique Iglesias (48 años). En un principio la propia novia confesó que su hermano no iba a acudir porque no le gustan las aglomeraciones. Sin embargo, la recién estrenada mujer de Íñigo Onieva le habría dado la posibilidad a su hermano de que asistiera nada más que a la ceremonia religiosa, haciendo uso de su avión privado y dado que el cantante se encuentra de gira por el continente europeo. Sin embargo, Enrique rehusó viajar a España.

Sin embargo, el mal rollo no se ha apoderado de Tamara que se ha mostrado totalmente comprensiva con la actitud de su hermano. Además, la periodista Paloma Barrientos ha revelado en ‘El programa de AR’ en la mañana de este martes que los dos hermanos habían mantenido diversas conversaciones telefónicas. Incluso el hijo de Julio Iglesias le habría hecho un regalo a su hermana para compensar su ausencia.

No obstante, la Marquesa de Griñón ha cambiado mucho su actitud desde hace algún tiempo. Por ello, ha decidido perdonar y excusar a su hermano, por mucha ilusión que le hubiera hecho que estuviera junto a ella en uno de los días más felices de su vida. Si llegó a perdonar a su hoy marido por aquella famosa infidelidad, cómo no iba a poder perdonar a su hermano por faltar a su boda.