Hace unas semanas la familia Preysler estaba de celebración. Íñigo Onieva (35 años) inauguraba su restaurante en el centro de Madrid en aquel día que consiguió reunir a gran parte tanto de su familia como de la de su mujer, Tamara Falcó (42 años). Julio José Iglesias (51 años) no había tenido la oportunidad de visitar nuestro país desde entonces. Ahora lo ha hecho y ha acudido al local para comer, realizando una crítica sobre el precio elevado del mismo.
Hacía tiempo que el cantante no volvía a nuestro país. De las últimas veces que se le pudo ver en España fue con el rodaje del concurso culinario en el que participó. ‘Bake Off: famosos al horno’ le devolvió una experiencia en nuestro país, además de compartir recetas junto a su hermana Ana Boyer, la que finalmente consiguió alzarse con la victoria del programa, siguiendo así la estela de su hermana Tamara como ya hiciera con ‘MasterChef’.
La crítica de Julio José Iglesias al restaurante de Íñigo Onieva
Cada vez que el hijo de Julio Iglesias visita nuestro país la pregunta es obligada y es que todos quieren saber acerca de su familia. El cantante ha regresado de Miami junto a su novia, la modelo Ariadna Romero, para acudir a los ‘Beef Awards’. Unos premios donde ha hablado de determinados aspectos de algunos de sus familiares y donde se ha sincerado sobre su experiencia en el local de su cuñado.
“Estuve hace dos o tres días y me gustó mucho”, comenzaba diciendo. Tampoco quiso entrar en los polémicos detalles que se han filtrado sobre si el restaurante huele a brasas, como señalan algunas de las reseñas en internet. No obstante, sorprendió al realizar una crítica totalmente inesperada. “Bueno barato no es, es verdad. Yo como muy poco tortilla, queso, pasta... No me acuerdo quién pagó ese día pero creo que no era barato. El sitio está muy bien y es precioso”, decía sobre los precios elevados de la carta.
Julio José Iglesias se sincera sobre sus deseos de ser padre
El hermano de Enrique Iglesias se encuentra totalmente enamorado en la actualidad. Por ello, ha manifestado sus deseos de convertirse en padre. Además, lo ha hecho dejando claro que no se conforma con un hijo, ya que él está acostumbrado a tener varios hermanos. “Me encantaría pero no uno, sino tres o cuatro o cinco”, declaraba sobre sus deseos de aumentar la familia con la modelo cubana.
Por otra parte, también ha dejado claro que le encanta nuestro país y está feliz de venir cada vez que puede. “Llevo una semana en España y estoy muy contento de estar aquí. Estuve aquí hace nada porque estuvo haciendo el programa de televisión con mi hermana y me quedo aquí unos días más y luego me voy a Estados Unidos pero luego vuelvo en agosto para cantar en Starlite, canto el día 30. Volveré el 26-27 y estoy muy contento”, exponía sobre sus próximas visitas.
Julio José Iglesias habla del papel de Tamara Falcó en ‘Got talent’
Hace unos meses vio la luz el fichaje de Tamara Falcó por ‘Got talent’, un programa en el que los concursantes van demostrando su destreza en diferentes disciplinas. Además, coincidió con la salida de Edurne como jurado que llevaba desde el inicio del programa. Las ganas por ver a la hija de Isabel Preysler realizando sus divertidos comentarios son enormes, ya que ha generado mucha expectación su participación.
Tras confirmar que todavía no había podido ver a su hermana, el cantante también ha realizado declaraciones sobre este nuevo proyecto de la mujer de Onieva. “Me encanta Tamara. Yo creo que lo va a hacer muy bien. Tamara tiene mucha gracia, tengo muchas ganas de verla porque todavía no la he visto aunque llevo poco días por aquí”, expresaba sobre las ganas que tiene de poder ver a su hermana en esta nueva tesitura.