Un armario de ropa y complementos exclusivos cada vez más amplios, mayor presencia en redes sociales y una intensa vida social y nocturna. Julia Janeiro no para. Ha exprimido el verano convirtiéndolo casi en el mejor de su vida. Pero con septiembre vuelven de nuevo las rutinas y toca cumplir con las responsabilidades. En el caso de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, estas semanas le tocaría regresar a las aulas del centro de Formación Profesional de Alcorcón (Madrid) donde estudia la especialidad de Técnicas en Actividades Comerciales. Sin embargo, sus padres no parecen estar muy contentos con la actitud y la falta de compromiso que observan en ella, tal como ha deslizado Alexia Rivas.
"Los padres ven que no estudia y solamente está de jarana", con esta frase tan gráfica, la colaboradora de 'Ya es mediodía' daba a conocer la decepción y preocupación que tienen María José Campanario y Jesulín de Ubrique con la actitud que está teniendo últimamente su hija. Julia Janeiro estaría más centrada en otros 'entretenimientos' que la mantienen lejos de los libros.
Una falta de palabra al compromiso con sus estudios que habría tensado la relación entre padres e hija. De toda la situación actual, hay un detalle que especialmente tiene intranquilos al extorero y a la odontóloga. Se trata del local que suele frecuentar en sus muchas salidas nocturnas. "No para de salir e ir a una discoteca muy famosa de Madrid que no le gusta nada a sus padres", detalla Alexia Rivas.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique están concentrados en los cuidados de su hijo recién nacido. El pequeño Hugo es el tercer hijo en común del matrimonio y vino al mundo a principios de junio. Su nacimiento estuvo envuelto en un gran secretismo, así como todo el proceso de embarazo, en el que tanto María José como Jesulín se mostraron muy discretos y herméticos, protegiéndose de las cámaras. Fue Belén Esteban quien dio algunos detalles al respecto y reveló que su hija Andrea estaba "como loca" con su hermanito. Asimismo, ha confirmado la buena relación que mantiene con Julia, aunque sus vidas no pueden correr en direcciones más distintas.
Desde que cumplió la mayoría de edad, alrededor de Julia Janeiro, que mantiene una relación sentimental con el futbolista Tommy Rossi, han habido todo tipo de especulaciones sobre la relación que mantiene con sus padres. Algunas informaciones han apuntado a que la comunicación con el exdiestro no es del todo buena, aunque ha desmentido los rumores con gestos de cariño hacia su padre. Asimismo, se ha mostrado muy unida en público con su madre, compartiendo planes juntas. Esta sería la primera vez que se conoce cierto malestar de Jesulín y María José con su hija desde que lleva una vida independiente en Madrid.