"De vuelta a cuando era una pequeña sirenita", esta es la frase con la que Julia Janeiroha compartido su primer posado en bikini desde que alcanzó la mayoría de edad y se convirtiera en un personaje público. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ajena a la polémica creada entorno a su familia, nos ha dejado con la boca abierta.
A juzgar por lo poco que conocemos a Julia parece que el tipazo que se gasta es exclusivamente producto de la genética y es que por el momento no es una habitual de los gimnasios. La joven, de 18 años recién cumplidos, ha presumido de escultural figura con un minimalista bikini en color naranja, ideal para pecho pequeño.
Gracias a esta fotografía hemos conocido el truco que tiene la joven para "alargar" sus piernas. Se ha decantado por una braguita de corte brasileño con pernera alta que crea un efecto óptico que alarga por mil las piernas.
Desconocemos el destino natural que ha elegido la hermana de Andrea Janeiro para disfrutar de los primeros rayos de sol pero a juzgar por su comentario se trata de un lugar al que guarda un cariño muy especial.
La publicación ha sido todo un éxito ya que en apenas 5 min contaba con más de 5.000 likes. Eso sí, por el momento Julia se muestra reticente a activar los comentarios y no conocemos la acogida que ha tenido por parte de sus más de 170.000 seguidores.
Pero su primer posado veraniego no se ha quedado ahí. Para promocionar su publicación en stories la ha acompañado de la versión de espaldas donde alardea de culazo, y no es para menos. ¿Quién da más?