Durante algún tiempo la vida privada de Juanma Castaño (47 años) era de lo más hermética posible. Sin embargo, con el paso del tiempo fue realizando declaraciones con las que dejaba al descubierto esta faceta más íntima. De hecho, pudimos conocer el divorcio de su mujer Noelia Diego, con la que tuvo dos hijos. En la actualidad comparte su vida con la también periodista Helena Condis, relación que va viento en popa a tenor de las imágenes que han protagonizado este verano.
El periodista deportivo participó hace unos años en la sexta edición de ‘MasterChef Celebirty’, la cual llegó a ganar junto a Miki Nadal. De hecho, ambos tienen un negocio en común debido a esta victoria que pasó a la historia de la televisión por ser la primera y única hasta la fecha en la que se compartió el premio al no poder dictaminar un claro vencedor. De hecho, durante su paso por los fogones de Televisión Española pudimos ver la visita que su pareja le realizó e incluso el momento en que suegra y nuera se conocieron por primera vez.
Juanma Castaño derrocha complicidad junto a Helena Condis
Está claro que las vacaciones de verano son una de las preferidas por los famosos para poder desconectar y descansar unos días. Son muchos los que optan por viajar alrededor de nuestro país para conocer diferentes destinos o incluso repetir en algunos de ellos, como es el caso de Juanma y Helena que no es el primer año que se les ve por las costas de Cádiz. En este 2024 también han querido disfrutar de los paisajes andaluces para cargar pilas para la nueva temporada que se les viene por delante en el terreno laboral.
La pareja ha hecho frente a estas olas de calor que hemos tenido durante estos meses de la mejor de las maneras. Esta no es otra que darse un buen chapuzón en las aguas gaditanas, rodeados de multitud de gente y como cualquier otro turista. Los periodistas deportivos se han ataviado de su silla de playa y su bañador para darse un buen refrescón, sin olvidar su botella de agua para poder hidratarse con las altas temperaturas.
Pero lo más destacable de todo han sido los gestos que se han dedicado entre sí durante estas vacaciones. La pareja está en un buen momento y eso se nota, ya que han derrochado complicidad y no han cesado de compartir confidencias sobre la dorada arena. Durante uno de sus paseos por la orilla del mar, se les ha podido ver totalmente acaramelados, incluso ella le agarra con sus manos sobre el cuello en lo que parece culminar en un apasionado beso entre ellos.
La relación de Juanma Castaño y Helena Condis
La pareja ya se encuentra más que consolidada tras varios años de relación. Sin embargo, lo suyo ha estado marcado por diferentes y curiosos datos desde el primer momento. De hecho, la forma en que se hizo pública su relación fue cuanto menos sorprendente. El periodista había conseguido mantener a salvo su relación sentimental, al menos de los focos mediáticos para no estar en el centro de la prensa.
Durante una entrevista con Ibai Llanos, el de Gijón mostró sin querer el fondo de pantalla de su teléfono móvil. Lo cierto es que fue un segundo pero en él se podía a ver a Helena, un detalle que no pasó desapercibido para todos los seguidores del canal de Llanos que inmediatamente los convirtieron en tendencia en las redes sociales, desvelando así la identidad de la pareja del que fuera concursante del programa de cocina.
Pero durante el mencionado concurso es habitual que los familiares acudan a alguna de las galas finales para apoyar al finalista. Esto fue lo que ocurrió con la madre de Castaño que conocía por primera vez a la pareja de su hijo en dicho plató de La 1. “Quien quiera a mi hijo y quiera a mis nietos, yo ya soy feliz”, respondía la madre de gijonense al ser preguntada sobre su opinión acerca de Condis que acababa de conocer personalmente.
De hecho, aquel día Juanma prometió que si ganaba el concurso se acabaría casando con su pareja. En cualquier caso, no ha trascendido si ya lo han llevado a cabo, puesto que en una aparición pública desconcertó totalmente al ser preguntado por ello. “¿Y si lo he cumplido ya?”, decía el periodista sembrando la duda de si habían dado ese paso en su relación o no. Sea como fuera, ambos han demostrado estar en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales.