Carmen Otte pone tierra de por medio: el paradero actual de la novia de Juan Ortega

Juan Ortega y Carmen Otte están más lejos que nunca. Mientras que el torero se ha refugiado en casa de sus padres, ella ha optado por alejarse del foco mediático durante una larga temporada.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Juan Ortega
Gtres

Carmen Otte (31 años) y Juan Ortega (33 años) son las personas más buscadas del momento. Hasta el pasado sábado, la pareja gozaba de absoluto anonimato, pero la decisión del torero de cancelar su boda con buena parte de los invitados ya en la iglesia provocó tal escándalo que no tardaba en copar titulares de los medios de todo el país, una revolución mediática que no ha hecho más que incrementar el dolor en sus respectivas familias. 

Juan Ortega anunció su decisión a su prometida, el cura y sus padres, y sin tiempo qué perder cogía su coche y ponía rumbo a Sevilla, concretamente a la casa que compartía con Carmen desde hacía años. Sin embargo, no es allí donde se encuentra el torero desde entonces. Tal y como ha revelado Kike Calleja en el programa 'Vamos a ver', "está refugiado en Checa, en un pequeño municipio de Guadalajara donde sus padres tienen una casa". 

Desde que su vida saltara por los aires el pasado 2 de diciembre, Carmen Otte se aislaba del mundo en la casa de sus padres en Jerez de la Frontera. Allí, su hermana y sus amigas de siempre se han convertido en sus grandes confidentes, un apoyo incondicional en estos momentos en los que la cardióloga está "devastada" después de que el que ella pensaba que era el hombre de su vida le ha dejado plantada en el altar como si de una película se tratara. 

Juan Ortega
Gtres

Carmen Otte pone distancia de por medio y viaja a más de 10.000 km 

Después de mucho pensarlo y con el beneplácito de su círculo más íntimo, Carmen Otte decidía hacer las maletas y disfrutar del que iba a ser su viaje de novios. Según ha explicado Kike Calleja, la joven "está en Argentina con unas amigas y con su hermana". Un viaje que ya estaba pagado por completo y que en lugar de perderlo ha decidido disfrutarlo de otra forma. Durante varias semanas, Carmen recorrerá Buenos Aires, la Patagonia Argentina, Usuahia, Iguazú... Sin duda, un viaje único que seguro le ayudará a sanar en estos momentos tan difíciles para ella. 

A pesar del dolor, el objetivo de ambos es retomar la normalidad de su vida cuanto antes y no tienen intención alguna de sacar rédito a esta fama de la que gozan en la actualidad. 

Carmen Otte
Facebook

Carmen Otte y Juan Ortega, ¿a un paso de la reconciliación?

Se desconoce si Juan y Carmen han tenido contacto telefónico desde el pasado sábado, pero lo cierto es que desde entonces los rumores apuntan a que cabría la posibilidad de que la pareja se de una segunda oportunidad, algo que Kike Calleja ha descartado por completo después de hablar con el círculo más íntimo de la cardióloga. "Ella no quiere volver a intentarlo y la relación está rota por completo", ha asegurado.

Cuando Juan tomó la determinación de cancelar su boda, lo hizo consciente de las consecuencias. El torero es coherente con sus sentimientos y se muestra firme en su decisión. "Piensa que es lo mejor para los dos", aseguran fuentes cercanas al diestro a 'Vanitatis'. 

Juan Ortega paga los 90.000 euros de su boda fallida con Carmen Otte

Con la cancelación de la boda, la familia Otte movió cielo y tierra para que fuera Juan quien se hiciera cargo de todos los gastos de la celebración. Juan y Carmen habían organizado su enlace hasta el más mínimo detalle: decoración, banquete en la Bodega González Byass, música en directo, regalos para los 500 invitados, el vestido de la novia... Una inversión que se estima en más de 90.000 euros y a la que Juan habría hecho frente en solitario consciente del daño que ha hecho a su prometida. 

De hecho, para conseguir dinero de una forma más rápida, según Carmen Lomana, Juan Ortega habría vendido uno de sus capotes, pieza por la que habría conseguido una considerable cifra de dinero.