Juan Ortega y Carmen Otte dan un giro radical en sus planes tras cancelar la boda: la pesadilla de su círculo cercano

Juan Ortega y Carmen Otte se habrían dado una nueva oportunidad pese a que hace unos días él canceló su boda tan solo unas horas antes de que se celebrara

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

El torero Juan Ortega.
GTRES.

Diez días después de que Juan Ortega (33 años) diera plantón a Carmen Otte (33 años) el mismo día de su boda, el tema sigue dando de sí. Desde entonces, el enlace del torero y la cardióloga se convirtió en el más comentado de los últimos tiempos. Un asunto sobre el que ellos no han llegado a pronunciarse y sobre el que en estos días han aparecido diferentes informaciones. La última, apunta a una posible reconciliación entre ellos.

Según cuenta en exclusiva ‘Vanitatis’, Juan Ortega y Carmen Otte habrían decidido darse una segunda oportunidad. El citado medio afirma haber hablado con círculo más íntimo de ella, que aseguraría que “la pareja se ha reconciliado”. En lo últimos días, vio la luz la noticia de que Juan Ortega estaría dispuesto a retomar su noviazgo y que estaría intentando contactar con la mujer con la que se iba a casar para hablar con ella y retomar su relación pese a la cancelación de su boda. Algo que, finalmente, habría sucedido.

¿Tienen intenciones de boda Juan Ortega y Carmen Otte?

Lo que no tendría pensado la pareja ahora mismo sería pasar por el altar. Ni Juan Ortega ni Carmen Otte querrían ahora retomar sus planes de boda. La pareja preferiría retomar su noviazgo de la forma más tranquila, lo más alejada posible de los medios de comunicación, y sin pensar en darse el sí quiero después de que él cancelara su boda a tan solo unas horas de celebrarse.

Los motivos de Juan Ortega para cancelar su boda con Carmen Otte

Según las informaciones que se han conocido desde la fecha, Juan Ortega se sintió abrumado tan solo unas horas antes de casarse, de ahí que tomara la sonada decisión de cancelar su boda. La presión social, la relación tensa con su suegro o la existencia de una tercera persona, han sido los motivos que podrían haber causado su determinación. En estos días, él en ningún momento se ha pronunciado sobre la verdadera causa que le hizo tomar esta tajante determinación que tantos titulares ha ocupado. Pero para él, cancelar su boda no era incompatible seguir su noviazgo. El diestro siempre habría tenido claro que lo que sí quería continuar era con su relación pese a que no se dieran el sí quiero.

Juan Ortega y Carmen Otte querrían seguir blindados

La que al principio era reacia a hablar con Juan Ortega, era Carmen Otte. La cardióloga habría estado unos días sin querer hablar con el hombre que se iba a convertir en su marido. Además, se ha blindado al máximo. En ningún momento ha habido imágenes de ella y se ha hablado de que estaba en casa de sus padres o incluso de viaje con sus amigas, aprovechando los días libres que hubiera tenido por su luna de miel. Pero la doctora ha preferido no hablar públicamente y, tal y como cuentan desde el citado medio, tanto ella como él prefieren seguir blindados y no tendrían ningún tipo de interés en aprovechar la fama que les ha dado su sonada no boda.

Mientras de ellos no hay ni rastro, el que sí ha reaparecido ha sido el padre de ella. En estos días, se ha hablado de la tensa relación que podría existir entre él y su yerno, y en cómo esto habría afectado a la decisión de Juan Ortega a la hora de dejar plantada a Carmen Otte en el altar. Por el momento, el padre de la novia ha preferido no pronunciarse ni de la cancelación de la boda, ni del papel que él habría jugado, ni de la posible reconciliación de la pareja.