Aunque siempre ha abogado por su discreción, Jota Peleteiro (31 años) se convirtió ayer en protagonista por su ataque a Jessica Bueno (32 años). El futbolista compartió una imagen en la que aparece su exmujer junto al empresario Pablo Marqués. Jota acompañó la foto de un texto con el que daba a entender, en forma de venganza, que Pablo es la nueva ilusión de la madre de sus hijos. Pero después del revuelo causado, ha habido un movimiento por parte de Jota con el que habría intentando marcar un antes y un después. Y no solo él. Su novia también habría cambiado de actitud después de una publicación que ella también hizo en redes sociales.
El paso atrás de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno
Jota Peleteiro compartió la imagen de Jessica Bueno con Pablo Marqués a última hora de la mañana. Una foto que acompañó de unas palabras de lo más duras. “¿Cómo era la frase, el tiempo lo pone todo en su lugar? Pues sí. Como tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines”, fue el texto que puso. Una publicación que ahora ha desaparecido. Las imágenes que se suben a los stories de Instagram tienen una duración de 24 horas, y esta ha desaparecido antes de tiempo. Esto indica que el futbolista habría reculado y habría decidido eliminar su gesto. ¿Quiere decir que se ha arrepentido de su ataque a la madre de sus hijos? Por ahora, Jota no lo ha explicado y pese a esto el daño ya está hecho.
La actitud de la novia de Jota Peleteiro ante lo ocurrido
Jota Peleteiro no habría sido el único que habría hecho un movimiento así en su Instagram. Su novia también hizo ayer algunas publicaciones que bien podrían ser indirectas para Jessica Bueno. "El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita”, fueron las palabras con las que se introdujo en la historia más comentada del día. Pero a la mañana siguiente, en su Instagram ya no aparecía esta frase. Así que ella también habría decidido recular.