Jota Peleteiro sorprende con un mensaje para el hijo de su ex Jessica Bueno dos años después de su separación

Jota Peleteiro ha compartido un mensaje para el hijo de su exmujer Jessica Bueno con el que ha dejado claro cuál es el vínculo que tiene con él a día de hoy

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jota Peleteiro
Instagram @kingjota23

Jota Peleteiro (33 años) está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Hace una semana, el exmarido de la modelo Jessica Bueno (34 años) dio la bienvenida a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con la modelo Ajla Etemovic. Fue el propio futbolista el que anunció la nueva noticia vía redes sociales. Unas redes sociales en las que ahora, mientras está centrado en los primeros días de vida de su pequeño, ha lanzado un mensaje en el que su ex tiene mucho que ver.

El hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera ha celebrado su cumpleaños. Durante los años de relación de Jessica y Jota Peleteiro, el futbolista creó una relación buena con el pequeño, que es el hermano de los dos hijos fruto del matrimonio de la modelo y el deportista. Pese a que ya hace tiempo que Jessica y Jota se divorciaron y que las cosas terminaron de una forma tan tormentosa, el empresario no ha querido olvidarse del hijo de su mujer y de Kiko Rivera en el día más especial.

El mensaje de Jota Peleteiro para el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Jota Peleteiro ha compartido en Instagram una foto en la que aparece con el hijo mayor de Jessica Bueno. El futbolista ha elegido para la ocasión una imagen en la que aparecen disfrutando de un plan juntos y en la que ha escrito unas palabras. “Feliz cumpleaños al mejor hermano mayor del mundo”, ha sido el texto con el que el deportista ha expresado lo que piensa del hijo de su mujer, dejando ver que sigue sintiendo mucho cariño por él pese a que su convivencia llegó a su fin hace ya más de dos años.

Jota Peleteiro
@kingjota23

Por el momento, Jessica Bueno no ha reaccionado al respecto de este gesto. La modelo se ha mantenido en su línea de no comentar nada relacionado con la nueva etapa del padre de sus hijos. Desde que se supo de la conversión de Jota Peleteiro al Islam, cuando vio la luz su noviazgo con la madre de su tercer hijo, y hasta la noticia del nacimiento del bebé, Jessica se ha mantenido en absoluto silencio y ha seguido su vida con la mayor normalidad posible para así no echar más leña al fuego a la polémica con su exmarido.

El que tampoco se ha pronunciado al respecto ha sido Kiko Rivera. El DJ jamás ha entrado en nada de lo relacionado con la polémica de su ex y el exmarido de esta. En este sentido, Kiko no quiere empeorar las cosas con la madre de su hijo mayor, con la que ahora pasa un momento de cordialidad después de que los primeros años tras su ruptura fueran un poco convulsos.

Los otros mensajes de felicitación para el hijo de Kiko Rivera

Por su parte, tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno compartieron en Instagram mensajes de felicitación para el hijo que tienen en común. Los dos expresaron lo orgullosos que están del pequeño y de lo buen hermano mayor que es para los hijos que tienen fruto de otras relaciones sentimentales. 

"Contigo siempre seré esa madre primeriza que va cambiando de etapa y aprendiendo sobre la marcha. Ahora me toca ser la mamá de un adolescente. Ojalá te sientas tan orgulloso de tu madre algún día como yo lo estoy de ti porque no hay niño más noble, inocente y bueno”, escribió Jessica.  Mientras, el mensaje de Kiko Rivera decía "te me haces mayor hijo. Hoy cumples 12 años. Felicidades picha mía, te quiero con mi alma. Tu padre, tu Irene y tus hermanas te queremos con locura"

Jessica Bueno y Francisco

Jessica Bueno felicita a su hijo Francisco. 

Instagram @jessica_bueno

La que tampoco faltó a este gesto público tan especial para el pequeño, fue Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera quiere al hijo mayor de su marido como si fuera un hijo más. De ahí que Irene no dudara en escribir un comentario con el que expresó que "12 años cumple hoy el niño más noble y con el corazón más bonito, el niño de la casa. Imposible ser mejor hijo, hermano, primo y amigo. Feliz cumpleaños mi vida, que los sigas cumpliendo rodeado de todas las personas que te amamos con locura”.

En este momento, hay que resaltar que el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno puede presumir de tener a sus padres muy cerca. Hasta hace unos meses Jessica vivía en el norte mientras que Kiko lo hacía en el sur. Pero finalmente, la modelo tomó la decisión de volver a Sevilla para estar más cerca de su familia y para seguir viviendo allí con Luitingo. Desde entonces, Kiko Rivera e Irene Rosales están mucho más cerca del pequeño, algo que habría mejorado la calidad de vida del niño.