En la familia de Jota Peleteiro (33 años) pronto serán uno más. Durante los próximos meses el futbolista y su mujer, Ajla Etemovic, se convertirán en padres de su primer hijo en común después de que el pasado septiembre confirmaran la buena nueva aa través de las redes sociales junto a una fotografía de la modelo serbia luciendo tripita de embarazada. Sin duda un momento muy especial que están viviendo con mucha ilusión, a pesar de que ambos ya tienen niños de sus anteriores relaciones.
Es el tercer hijo para el futbolista convertido al Islam, quien ya tiene a Jota Jr. (8 años) y a Alejandro (3 años), nacidos de su anterior matrimonio con Jessica Bueno. Por su parte, Ajla también tiene a uno al que llama "el amor de su vida", Zyan. Desde luego la llegada de un nuevo bebé es toda una bendición y en los próximos meses los tres peques de ambos podrán convertirse en los nuevos compañeros de aventuras del que viene. Y es que el periodista Javier de Hoyos confirmó que "el embarazo está muy avanzado y ya saben que es niño".
Muy celosos de su intimidad, el ex de Jessica Bueno y su nueva pareja no suelen compartir muchas fotografías juntos. De hecho, desde el que futbolista está muy centrado en su nueva vida como empresario y parece vivir una de sus etapas más felices: "Me siento muy feliz y poderoso. Estoy en el mejor momento de mi vida", dijo días después de su conversión al Islam.
Por eso sorprendió mucho cuando el pasado septiembre el futbolista confirmó la noticia del embarazo con una fotografía de la modelo y su avanzado estado de gestación junto a unos emoticonos de un pollito y unos corazones. Porque como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras", Jota dejó claro con esta publicación que está más que encantado y que la llagada el bebé es toda una bendición.
Ahora, un mes después de la confirmación, la modelo serbia ha publicado una instantánea desde la casa de Peleteiro en Bilbao donde ella vestida con ropa cómo para estar en casa presume de tripita mientras se hace una fotografía, una en la que su marido aparece de fondo sentado en el escritorio de lo que parece el despacho, hablando por teléfono y junto al ordenador. "Siempre trabajando", titula Ajla.
Parece que la pareja ha dejado una temporada su vida en Arabia Saudí para instalarse en la vivienda que Jota compartió con Jessica en Vizcaya, en la zona de Munguia. Una mansión que tiene 2.500 metros cuadrados con unos preciosos y grandes jardines con solárium, una pista para caballos, una cuadra y piscina climatizada con sauna. Perfecta para reunir a toda la familia, ya que tiene cinco habitaciones, cuatro bañosy un garaje con capacidad de hasta 15 vehículos.
En plena expansión de su negocio (acaba de abrir una oficina nueva en País Bajos), Jota está muy feliz también con su etapa profesional. CEO de Groinn (una empresa de innovaciones agrículas) y único accionista de Ramalloc Sports, compañía dedicada a asesorar a deportistas de élite), Peleteiro explicó hace unas semanas que está a punto de cerrar un gran trato con el Gobierno de España y otras naciones de "cinco continentes diferentes" gracias a un proyecto con el que pretende potenciar los recursos tecnológicos en el campo. "En un sistema inteligente inalámbrico de gestión de plantaciones que trabaja a través de sensores y puede ser consultado en cualquier dispositivo u ordenador para monitorizar el estado del cultivo", explicó el deportista.
"Hemos tenido altibajos porque invertimos tanto dinero en algo nuevo que no sabes si funcionará. Me siento muy orgulloso porque sé que mucha gente me decía: 'Esto es una locura'. Ahora, estas personas dicen: 'Dios mío, esto es ganar mucho dinero'", explicó en 'The Athletic'.