La ruptura de Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) pilló a todos por sorpresa. Cuando parecía que todo iba bien entre la ya expareja, el futbolista zanjó los rumores de ruptura a golpe de comunicado. Jota publicó un texto en sus redes sociales en el que escribió que "tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”. Desde ese momento, los comentarios sobre que Jota estaría ilusionado con otra mujer no han cesado, y ahora incluso habría posado con ella.
Tal y como cuenta ‘Hola’, en una de las imágenes publicadas en el perfil de Instagram de la empresa de Jota Peleteiro, aparece a su lado la chica que sería su nueva ilusión. Esta chica que se llamaría Miriam y trabajaría en la empresa de la que él es dueño, sería la mujer que aparece en una imagen tomada en un contexto de trabajo y en la que ambos aparecen sonrientes. Una foto en la que no están solos, ya que aparecen tres personas más, aunque sí que posan el uno al lado del otro. Así que de ser ella, esta sería la primera vez que Jota Peleteiro presumiría de algún modo de su relación con Miriam desde que se conoció su divorcio de Jessica Bueno.
Por ahora, Jota Peleteiro no ha querido pronunciarse sobre esta supuesta relación. Desde que confirmó su divorcio de Jessica Bueno ha habido informaciones que han asegurado que él ya estaría viviendo con Miriam en Bilbao. Pero la actitud del futbolista ha sido la de mantenerse al margen e incluso intentar blindar su vida privada. De hecho, no dudó en emitir un comunicado con el que perseguía este fin. Sea como sea, lo que está claro es que en este momento de cambios en su vida, Jota Peleteiro está centrado en su trabajo.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, ante su primera Navidad separados
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se enfrentan ahora a su primera Navidad separados. Por ahora se desconoce cómo pasarán estas fiestas. Si Jessica Bueno viajará a Sevilla para reencontrarse con su familia, si permanecerá en Bilbao y recibirá visitas como la que su madre acaba de hacerle, si los padres de Jota estarán algún día con la modelo, porque su relación es estupenda... Por ahora todo son incógnitas y habrá que esperar a los próximos días para ver si el futbolista o la modelo cuentan algo de su primera Navidad divorciados a través de sus redes sociales.